www.gacetaslocales.com

En Movistar+, desde el 5 de abril

'Justo antes de Cristo', la nueva serie de romanos con Julián López

Borja Cobeaga y Pepón Montero dirigen esta nueva serie original de Movistar+.
Ampliar
Borja Cobeaga y Pepón Montero dirigen esta nueva serie original de Movistar+.
miércoles 27 de marzo de 2019, 10:00h
“Qué pereza empezar una guerra ahora". Así arranca el divertido tráiler de 'Justo antes de Cristo', la nueva serie cómica protagonizada por Julián López que se estrenará en Movistar+ el próximo 5 de abril.
'Justo antes de Cristo', la nueva serie de romanos con Julián López

La historia de un patricio despistado que mata 'sin querer' a un senador. Incapaz de terminar con su vida, prefiere ser legionario a morir por su desliz y provoca el caos allá donde va.

Mario Sempronio (Julián López) llega a Tracia en el año 31 antes de Cristo a desempeñar su nuevo papel, con ganas de ser un héroe como su padre, apodado 'El Magnífico'. Su entusiasmo pone patas arriba a una región que llevaba años tranquila y en paz, gobernada por el padre de Valeria (Cecilia Freire). A Sempronio le acompaña en esta cómica aventura su esclavo Agorastocles (Xosé Touriñán), un amigo con ambiciones propias.

Montero y Maidagán (Camera Café), firman el guión de una ficción que retratará, en doce episodios divididos en dos temporadas, "los clásicos estreses de la vida moderna", en palabras de sus creadores. Dagas, cicuta, muy pocas ganas de iniciar una guerra y hasta sandalias puestas del revés, son algunas de las situaciones más desternillantes que relata Justo antes de Cristo.

Borja Cobeaga y Pepón Montero dirigen esta nueva serie original de Movistar+, que cuenta también con las interpretaciones de Xosé Touriñán, Cecilia Freire, Priscilla Delgado, Eduardo Antuña, César Sarachu, Aníbal Gómez, Manolo Solo y Marta Fernández Muro.

Los seis primeros episodios de Justo antes de Cristo se estrenarán el próximo 5 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.