www.gacetaslocales.com

La que ha sido portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento no tiene rival en las primarias de Ciudadanos

Begoña Villacís será la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid

Begoña Villacís no tiene rivales en las primarias de su partido: ya es candidata a la Alcaldía.
Ampliar
Begoña Villacís no tiene rivales en las primarias de su partido: ya es candidata a la Alcaldía.
miércoles 27 de febrero de 2019, 14:49h
Tal y como se preveía, Begoña Villacís será la candidata de Ciudadanos Partido de la Ciudadanía a la Alcaldía de Madrid, al no tener ningún rival para las primarias de su partido. La madrileña ha sido esta legislatura la portavoz de su partido en el Ayuntamiento de Madrid.

"Ya me podéis llamar oficialmente candidata a la ciudad de Madrid", ha transmitido a los periodistas, a quienes ha asegurado que aportará "más ganas todavía y experiencia". Villacís ha recordado que hace cuatro años se presentó "con muchas ganas de cambiar las cosas" y que ahora se da cuenta "de lo importante que es la experiencia".

Sin rival en las primarias de Ciudadanos


Fuentes del partido han explicado a Europa Press que las otras dos precandidaturas que ayer se contabilizaron junto con la de Villacís han quedado retiradas aunque no concretan los motivoso

Fuentes del partido han explicado a Europa Press que las otras dos precandidaturas que ayer se contabilizaron junto con la de Villacís han quedado retiradas aunque no concretan los motivos.

Agradece los apoyos de los afiliados durante estos años

Villacís ha puesto en valor que ha recorrido "muchísima calle", algo que le consta conocen los afiliados de la formación naranja y se ha mostrado "agradecida, sobre todo a los afiliados", de quienes ha notado su "apoyo" y "aliento" durante "estos cuatro años".

"Me he apoyado mucho en los afiliados. Cuando un equipo se pone a trabajar, el trabajo se nota. Que no se hayan presentado otras candidaturas revela que el apoyo ha sido mutuo, que hemos trabajo muy muy bien estos años y el 26 gobernaremos esta ciudad", ha apostillado Villacís.

Ciudadanos abrió el plazo a las 20 horas del lunes y lo ha cerrado a las 20 horas de este pasado martes. Los afiliados recibieron un correo electrónico en el que se informó de que el Comité Ejecutivo ha aprobado el calendario y el proceso de primarias para elegir al candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid.

Así, a través de la plataforma de primarias habilitada en la zona de afiliados, pudieron presentar las candidaturas durante 24 horas. La votación final se realizará de forma telemática a través de la plataforma de primarias habilitada en la zona de afiliados entre el viernes 8 de marzo a las 10 horas y el sábado 9 de marzo a las 10 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.