www.gacetaslocales.com

Cuentan con servicios desde podología a traumatología, fisioterapia, medicina estética y nutrición

La Clínica Sánchez Doblado pone a disposición de los vecinos un centro multidisciplinar para el cuidado del pie.
Ampliar
La Clínica Sánchez Doblado pone a disposición de los vecinos un centro multidisciplinar para el cuidado del pie.

Clínica Sánchez Doblado, especialistas en el cuidado del pie

jueves 21 de febrero de 2019, 09:29h
La Clínica Sánchez Doblado es una clínica de especialistas en el pie y en el tratamiento de lesiones musculares derivadas de él, basada en el bienestar corporal, cuidado y prevención de todo tipo de lesiones, deportivas o relacionadas con actividades de la vida diaria.

Se trata de un centro multidisciplinar, en el que el paciente puede disponer de todos los servicios necesarios para realizar un tratamiento completo de su lesión o de la prevención de esta, sin tener que ser derivado a otro centro.

“Contamos con especialistas en podología, traumatología, fisioterapia, medicina estética y regeneradora, y nutrición”, explica la responsable del centro, Violeta Sánchez Doblado, diplomada en Enfermería y en Podología, con una experiencia laboral de 12 años en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y experiencia profesional en el sector de la podología, en varías clínicas privadas de Madrid. Apasionada de la actividad quirúrgica y biomecánica del pie, decidió dar un rumbo nuevo a su vida y emprender con un centro multidisciplinar del cuidado del pie.

Especializada en Podología Deportiva y diseño de plantillas personalizadas. También en formación en pie diabético y cuenta con una amplia experiencia profesional en cuidado de la piel, punción y tratamientos de mínima invasión en el pie para el cuidado de diferentes patologías.

Pregunta. ¿Qué le llevó a abrir este centro?

Respuesta. He compaginado mi vida laboral entre la enfermería y la podología durante mucho tiempo y con muchas satisfacciones laborales. Pero, el tiempo me ha hecho decidir e involucrarme en la formación de un centro multidisciplinar del cuidado del pie, apoyándome en grandes profesionales.

P. Profesional y emprendedora... ¿Ha sido un camino complicado?

R. Decidir ser profesional autónomo no es fácil en los tiempos que corren, pero este es un proyecto personal en que llevo pensando mucho tiempo, no sólo a nivel de emprender con un negocio, para mí eso es lo de menos. Lo que me gusta es el trato directo con el paciente y ser capaz de solucionarle el problema, o al menos intentarlo poniendo el máximo de mi parte

P. ¿Qué papel ha jugado en el éxito de su aventura el equipo que le acompaña?

R. Mis compañeros son profesionales maravillosos, muy cercanos y se involucran con el paciente, a parte de tener una formación excepcional.

P. ¿Se ocupan de lesiones deportivas?

R. El ámbito deportivo es de gran importancia para nosotros, porque lo realizamos y lo trabajamos. Creemos que la clínica está muy enfocada a ello y cada día nos especializamos más y tratamos a más deportistas, incluso a nivel profesional. Complementar la fisioterapia con la nutrición y la medicina estética y regenerativa nos aporta buenos resultados. La experiencia con el paciente es lo más importante y en diseño de plantillas estamos a un nivel superior.

P. La diferencia la aportan la experiencia del equipo...

R. Claro. En el equipo contamos con una media de entre 10 y 15 años de experiencia profesional.

P. ¿Qué tal ha sido la respuesta por parte de los vecinos del barrio?

R. Estoy enormemente agradecida a la gente del barrio de Salamanca por confiar en nosotros y darnos una oportunidad como lo están haciendo. Abrimos nuestras puertas empezando completamente de cero y comenzaron a llegar pacientes... Eso es una sensación muy buena, la mejor.

Algunos tratamientos de la clínica

-Reeducación postural
-Rehabilitación
-Mesoterapia corporal
-Medicina estética y regeneradora
-Educación alimentaria
-Alimentación según su patología
-Láser para onicomicosis
-Plantillas personalizadas
-Quiropodia o tratamiento del pie
-Infiltración intraarticular

Clínica Sánchez Doblado

Ayala, 92
Tls. 91 832 40 81 / 653 92 48 28


Información Avalada Por Clínica Sánchez Doblado

Clínica Sánchez Doblado, especialistas en el cuidado del pie
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.