www.gacetaslocales.com
Pancarta del acto a favor de Madrid Nuevo Norte en Fuencarral.
Ampliar
Pancarta del acto a favor de Madrid Nuevo Norte en Fuencarral. (Foto: AAVV Santa Ana)

Cometas al cielo en Fuencarral por Madrid Nuevo Norte

lunes 18 de febrero de 2019, 11:04h

La Asociación de Vecinos de Santa Ana, del distrito de Fuencarral, demanda la pronta ejecución de Madrid Nuevo Norte. Este domingo, más de 40 vecinos volaron comentas reivindicando que el proyecto siga adelante en un descampado que, según denuncian, les aísla del resto de la ciudad.

Para los vecinos de Fuencarral, Madrid Nuevo Norte (MNN) es una necesidad. Así lo reclamaron este domingo en la Ermita de San Roque, lugar donde se sitúa un descampado que según afirman les aísla de Madrid, volando cometas y reclamando que el proyecto se lleve a cabo.

En este acto simbólico se denunció “la degradación y el abandono que dificultan nuestra vida diaria”, explican desde la Asociación. “Sabemos que esto puede conseguirse gracias a Madrid Nuevo Norte, el proyecto que transformará este punto de la capital devolviéndolo a los vecinos y convirtiendo su suelo en algo tan bonito como su cielo; un cielo hoy, gracias a los vecinos, repleto de colores”, añaden.

Más de 40 vecinos volaron cometas este domingo.

Para los más de 40 vecinos, Madrid Nuevo Norte llenará de vida el distrito de Fuencarral. Por ello, piden a las autoridades competentes que “no nos olviden, que se den prisa para la aprobación definitiva del proyecto y que las obras puedan llevarse a cabo lo antes posible. En Fuencarral, ahora sí, de Madrid al cielo con Madrid Nuevo Norte”, concluyen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.