www.gacetaslocales.com
Foto de familia de la entrega de premios en el Teatro Fígaro.
Ampliar
Foto de familia de la entrega de premios en el Teatro Fígaro. (Foto: Comunidad de Madrid)

El amor de los mayores tiene premio

viernes 15 de febrero de 2019, 09:55h

Con motivo de la celebración de San Valentín, la Comunidad de Madrid entregó este jueves los premios del concurso de cartas y versos cortos de amor enfocado a las personas mayores de la región. Organizado por la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS), un total de 100 usuarios de 28 centros participaron.

La edad no está reñida con el amor, y así lo ha querido reconocer la Comunidad de Madrid. Este jueves, día de San Valentín, el Gobierno regional entregó los premios del concurso de cartas y versos cortos de amor de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS).

Esta iniciativa, celebrada en 28 residencias de Madrid, contó con la participación de 100 usuarios. Su objetivo principal era promover actividades que fomentaran el envejecimiento activo, e invitar a los mayores a desarrollar la escritura como una expresión de sentimientos fue la vía.

Ganador del primer premio del concurso de cartas y versos cortos de amor de AMAS.

"Testimonio de que no hay edad para el amor"

La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Miriam Rabaneda, presidió el acto celebrado en el Teatro Fígaro. Destacó la gran calidad de los trabajos presentados y aseguró que “todas y cada una de las cartas y versos de amor que han escrito nuestros mayores son testimonio de que no hay edad para el amor, que no sois ajenos a los sentimientos más puros y emotivos y que vuestra experiencia en la vida os ha permitido enseñarnos cuál es el camino hacia la felicidad. Este no es otro que las maravillosas emociones que habéis plasmado en vuestras cartas y que, mediante este certamen, nos han llegado al corazón de todos nosotros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.