www.gacetaslocales.com
Vuelve el Víctor Ullate Ballet de la mano de Chopin y Beethoven
Ampliar
(Foto: Fundación Víctor Ullate)

Vuelve el Víctor Ullate Ballet de la mano de Chopin y Beethoven

jueves 14 de febrero de 2019, 10:07h

La primera compañía privada española internacional, Víctor Ullate Ballet, regresa este sábado a Madrid. Con composiciones de Fryderyk Chopin o Ludwig Beethoven, su espectáculo se enmarcará en el ciclo "Coreografías Musicales" de la Fundación Juan March, situada en el distrito de Salamanca.

La Fundación Víctor Ullate y la Fundación Juan March, encargada y comprometida con el fomento de calidad cultural en España, aúnan fuerzas para llevar a los vecinos y curiosos del distrito de Salamanca uno de los mejores ballets a escala internacional.

Este sábado, 16 de febrero, el Víctor Ullate Ballet representará una de sus más exitosas actuaciones -con composiciones de autores clásicos tan importantes como Fryderyk Chopin, Ludwig van Beethoven, Arvö Part o Dead Can Dance- en el ciclo "Coreografías Musicales" de la Fundación Juan March. La totalidad de las coreografías que el público asistente podrá disfrutar han sido creadas por el bailarín, coreógrafo y director de espectáculos de danza español Víctor Ullate, junto con Eduardo Lao, su director artístico.

De entrada libre con un elenco excepcional

La exhibición tendrá lugar a las 12:00 horas, y tendrá entrada libre hasta completar aforo. Además, será retransmitido en diferido por Catalunya Música y en streaming por el canal de la Fundación Juan March.

El elenco lo formarán Karina Azizova al piano, Víctor Arriola al violín y John Stokes al violonchelo. Además, Elena Diéguez, Min Kyung Lee, Kana Nishiue, Alejandro Bretones, Avery Reiners, Josué Ullate, Lucía Lacarra, Cristian Oliveri, Martina Giufrida, Keiko Oishi y Dorian Acosta serán los bailarines.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.