www.gacetaslocales.com

La portavoz de Ciudadanos asegura que las "viejas demandas" siguen siéndolo

La portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís
Ampliar
La portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís
martes 12 de febrero de 2019, 13:55h

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha afeado al Gobierno municipal de Ahora Madrid no haber hecho "absolutamente nada" en el distrito de Barajas, donde "las viejas demandas siguen siéndolo".

En una visita al distrito, presidido por la concejala Marta Gómez Lahoz, Villacís ha asegurado que es "uno de los más olvidados", porque solo "se cumple el 17 por ciento" de las inversiones municipales previstas. "Hay infraestructuras presupuestadas, como un aparcamiento disuasorio, aparcamientos para residentes que llevan mucho tiempo pidiendo los vecinos, son viejas demandas vecinales", ha lamentado.

Inversiones

También necesitan los vecinos de Barajas un centro comunitario de salud o un polideportivo, pero "Ahora Madrid no ha hecho nada". "Siguen teniendo los mismos problemas de movilidad, la falta de acceso, y siguen pagando uno de los IBIS más altos de todo Madrid", ha criticado.

Todo ello pese que el "Ayuntamiento" los tiene olvidados, por lo que Villacís considera que "esto no es manera de gestionar" porque "tienen superávit a costa de vecinos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.