www.gacetaslocales.com

1001 Bodas incorpora a reconocidos creadores a su oferta de novia, novio y ceremonia

Apuesta por el diseño español
Ampliar

Apuesta por el diseño español

lunes 11 de febrero de 2019, 11:06h

La 20ª edición de 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para celebraciones, sorprendió a sus visitantes con grandes novedades, como la incorporación de reconocidos diseñadores españoles, que estrenan presencia con sus mejores propuestas para novia, novio y ceremonia para el gran día, aportando a 1001 Bodas su propia concepción contemporánea de la Moda. Ulises Mérida, Isabel Núñez, García Madrid y Leyre Valiente son algunos de los creadores presentes por primera vez en este salón. Asimismo, Hannibal Laguna volvió a vestir la Plaza de las Novias de la feria, con una exposición de sus creaciones nupciales.

La participación de estos diseñadores se suma a las más de 70 firmas de moda nupcial para novia, novio, fiesta, ceremonia y complementos que exhibirán sus colecciones y novedades en 1001 Bodas.

I workshop preparando el día B

Esta edición de la feria presentó como novedad el I workshop Preparando el día B, organizado por 1001Bodas, Wedding Style & Verdeagua. En este taller, de hora y media de duración, participaron expertos en el sector, quienes mostraron a los asistentes de forma experiencial qué detalles son los más importantes en una boda para que el resultado sea todo un éxito.

El workshop contó con un representante de cada uno de los aspectos clave de una boda. Así, participaron la firma de moda nupcial Alicia Rueda, que junto a la firma de joyas Verdeagua, de calzado Fígara Shoes y una estilista de Wedding Style hablaron de la elección del vestido y los complementos con una modelo presente; el wedding planner Tu día Perfecto, que preparó una mesa hablando de los elementos que contribuyen a la verdadera diferenciación en una boda; un maquillad@r de Oui Novias, que expuso el proceso de maquillaje en una boda mientras maquillaba en directo a una modelo, y la lista de bodas Calista One, que aconsejó cómo elaborar la lista de bodas perfecta.

Desfiles diarios

Además de conocer las nuevas tenencias y creaciones de estas firmas en los stands del salón, los visitantes pudieron asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio en la pasarela situada en el mismo pabellón del salón.

Protocolo, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, Maggie Sottero, Rebeca Ingram, Sottero and Midgley, Vertize Gala y María Salas fueron las marcas participantes en los desfiles de esta edición. Asimismo, se contó con un desfile de once marcas de moda Adlib, de Ibiza.

A todos estos desfiles se sumó como novedad en esta convocatoria la celebración del desfile LGTB, en el que participarán los diseñadores García Madrid, Ulises Mérida, Laura Escribano e Iván Campaña.

Cientos de ideas, más de 300 expositores

Las parejas que acudieron a la feria pudieron conocer sólo con una visita cientos de ideas, desde las más tradicionales a las más innovadoras, mostradas por los más de 300 expositores de toda España participantes, que les ayudaron a crear la boda siempre soñada. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudó a los novios a conocer de cerca distintos detalles en torno a la organización de una boda.

Así, junto a las colecciones de vestidos y trajes de los stands y desfiles programados, podieron conocer nuevas ideas en viajes y restauración; asistir en directo a demostraciones de música y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados… y mucho más.

Asimismo, esta convocatoria de 1001 Bodas volvió a incluir el área 1001 Bodas LGTB, donde se reunieron una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas ‘gay’ (LGBT), o aquellos interesados en acercarse a este nicho de mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.