www.gacetaslocales.com

En el WiZink Center

Da comienzo en Madrid la gira de Operación Triunfo 2018

Da comienzo en Madrid la gira de Operación Triunfo 2018

viernes 08 de febrero de 2019, 11:28h

África, Alba, Alfonso, Carlos, Damion, Dave, Famous, Joan, Julia, María, Marta, Miki, Natalia, Noelia y Sabela. Son los nombres de los participantes de la edición 2018 de Operación Triuanfo, en la que Famous resultó ganador. Este conjunto de celebridades realizará una gira alrededor del país, en la que revivirán sus éxitos más llamativos, comenzando con un concierto hoy en Madrid.

Da comienzo en Madrid la gira de Operación Triunfo 2018

Además de sus temas más conocidos, el conjunto de concursantes interpretará su himno Somos, que ellos mismos compusieron para el programa durante su estancia en él. Las primeras firmas de discos ya han cosechado un éxito arrollador, y se espera lo mismo de esta gira.

Caras conocidas

Este concierto es, en cierto modo, un ejercicio de nostalgia: consiste en repetir los greatest hits que han hecho que esta competición sea una de las más vistas de la televisión. Además, hay que tener en cuenta que los participantes todavía son novatos, por lo que necesitarán a alguien que supervise sus actuaciones.

Por estas razones, participarán en la gira dos veteranos del programa: Noemí Galera en el papel de Directora de la Academia y Manu Gix como Director musical. Dos trabajos fundamentales para dirigir el talento de los jóvenes de ‘Operación Triunfo’, y que forma parte del motivo de su éxito.

‘Looks’ espectaculares

El pasado 27 de diciembre Wella Professionals se estrenaba como marca oficial del backstage de Operación Triunfo durante el concierto que los concursantes de ‘OT 2017’ ofrecieron en la ciudad de Barcelona. Wella Professionals, y en concreto, el Wella Passionista Jesús de Paula ha sido el peluquero encargado de peinar a los artistas, creando looks espectaculares.

La ciudad Condal disfrutó durante dos noches seguidas de los dos últimos conciertos de la gira de ‘OT 2017’. Los triunfitos brillaron en el escenario, no solo por sus impecables voces, si no también por sus sorprendentes looks; ondas surferas, recogidos impecables, melenas lisas.

Tal y como ocurrió el año pasado, los concursantes del talent show recorrerán España ofreciendo mínimo 11 conciertos, y Wella Professionals acompañará a los artistas entre bambalinas durante toda su gira. Wella Professionals se encargará de crear looks adaptados a cada uno de los estilos de los artistas.

El equipo de Wella Passionistas, y un grupo de profesionales, pertenecientes a varios salones de Wella estarán detrás de cada creación, apostando por looks muy actuales y siguiendo siempre las últimas tendencias.

OPERACIÓN TRIUNFO 2018

Lugar: WiZink Center, Avenida de Felipe II

Fecha: 8 de febrero

Horario: 21.30 horas

Precio: Desde 37€

Las fechas de todos los conciertos hasta ahora confirmados son:

  • 8 de febrero – WiZink Center, Madrid
  • 3 de mayo – Navarra Arena, Pamplona
  • 24 de mayo – Coliseum, A Coruña
  • 31 de mayo – Palau Sant Jordi, Barcelona
  • 1 de junio – BEC!, Bilbao
  • 8 de junio – Estadio Benito Villamarín, Sevilla
  • 22 de junio – Estadio La Balasera, Palencia
  • 27 de junio – Polideportivo Municipal Mateu Cañellas, Inca (Mallorca)
  • 29 de junio – Auditorio Marina Sur, Valencia
  • 6 de julio – Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Málaga
  • 21 de julio – Recinto Gijón Life, Gijón
Da comienzo en Madrid la gira de Operación Triunfo 2018
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.