www.gacetaslocales.com
Foto de familia del acto de presentación de la nueva sede de Cruz Roja.
Ampliar
Foto de familia del acto de presentación de la nueva sede de Cruz Roja. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Cruz Roja estrena sede en su 150 aniversario

jueves 07 de febrero de 2019, 13:30h

La institución humanitaria española Cruz Roja estrena sede en Tetuán. La presidenta de la Asamblea Local de Madrid, en el acto de inauguración, quiso señalar la intención de la entidad –que cumple 150 años en julio- de estar presente en todos los barrios de Madrid.

Marta Higueras conversando con uno de los voluntarios de Cruz Roja.Queda inaugurada una nueva sede de Cruz Roja Española en Madrid. Esta vez, en la calle Doctor Santero del distrito de Tetuán, en un edificio emblemático que estuvo cerrado durante varios años y ha sido rehabilitado.

Al acto de presentación, realizado este lunes en la propia sede, acudió la delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras. Además, la edil del gobierno estuvo acompañada por Carlos Payá, presidente de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, que comenzó su andadura en la entidad en este mismo edificio; por Dolores Casteleiro, presidenta de la Asamblea Local Cruz Roja Madrid; por Gabriel Sánchez Parodi, secretario Autonómico de Cruz Roja de la Comunidad de Madrid, y por Nieves Morales Prieto, coordinadora de la entidad social en la misma institución.

Casteleiro ha señalado que Cruz Roja quiere tener sedes en todos los barrios de Madrid para llegar a toda la población vulnerable. En el mes de julio, concretamente el día 4, la entidad humanitaria sin ánimo de lucro cumplirá 150 años prestando ayuda a los sectores más vulnerables de la población.

Por su parte, Marta Higueras ha hecho hincapié en que la organización “es un referente que trabaja para las personas más vulnerables y desarrollar cualquier programa de colaboración con Cruz Roja es una garantía de éxito”. También, ha dedicado una mención especial a todos los voluntarios y las voluntarias, agradeciéndoles su trabajo y dedicación por las personas que más lo necesitan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.