www.gacetaslocales.com
Interior del túnel de Las Tablas.
Ampliar
Interior del túnel de Las Tablas. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El túnel peatonal de Las Tablas, en marcha

jueves 07 de febrero de 2019, 09:29h

Queda iniciada la contratación para acondicionar el túnel peatonal sur de Las Tablas. Se prevé que las actuaciones tengan una duración de cinco meses con un presupuesto quinientos mil euros.

Ya se ha iniciado la contratación para acondicionar el túnel sur de Fuencarral que une el barrio de Las Tablas y la calle Antonio Cabezón. Esta conexión, actualmente, se encuentra en un grave estado de deterioro.

Con un presupuesto de quinientos mil euros y una duración de cinco meses, las obras –todavía no iniciadas- incluyen la mejora de las conexiones peatonales y ciclistas, nuevos firmes y pavimentos, la ampliación de los espacios peatonales, la instalación de un nuevo alumbrado público, nueva señalización, y la introducción de mobiliario urbano.

El objetivo principal del proyecto se basa en la mejora de la movilidad urbana en la zona y en el aumento de la sostenibilidad ambiental, social y económica.

La licitación del proyecto para llevar a cabo las obras se publicó la semana pasada en la plataforma de contratación del sector público. Por ello, ahora es momento para que las empresas interesadas presenten sus ofertas; tras la adjudicación y formalización del contrato, se iniciaran las primeras actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.