www.gacetaslocales.com

El COIN nos invita otro año más a sus jornadas de Puertas Abiertas

Puertas abiertas en el Colegio Corazón Inmaculado: Educación Infantil, 21 de febrero; 7, 14 y 21 de marzo (15.30 h); generales: 26 de febrero y 8 de marzo (15.30 h).
Ampliar
Puertas abiertas en el Colegio Corazón Inmaculado: Educación Infantil, 21 de febrero; 7, 14 y 21 de marzo (15.30 h); generales: 26 de febrero y 8 de marzo (15.30 h).

Las puertas abiertas del barrio

miércoles 06 de febrero de 2019, 13:00h
Desde el Colegio Corazón Inmaculado, ‘el COIN’, les invitamos a visitar nuestras instalaciones en la calle de López de Hoyos, 59 para poder compartir in situ nuestro proyecto educativo. Si tienen alguna duda o quieren saludarnos, para nosotros será una satisfacción recibirles en nuestras jornadas de puertas abiertas:

• Educación Infantil: 21 de febrero; 7, 14 y 21 de marzo (15.30 horas).

•Generales: 26 de febrero y 8 de marzo (15.30 horas).

Les informamos que, previsiblemente, en abril estará abierto el período de admisiones. Optamos por ofrecer una formación plena. La formación integral no es una frase hecha, es nuestra apuesta pedagógica y la base de nuestro proyecto educativo. Nuestra apuesta pedagógica busca estimular las capacidades emocionales, cognitivas y sociales.

De nuestra vocación e ideario cristiano surge nuestro proyecto educativo, que atiende a las demandas de nuestra sociedad, movidos por esta inquietud y por llegar a todas las dimensiones del talento, apostamos por un moderno e innovador proyecto educativo que el psicólogo W. Gadner descubrió con su ‘Teoría sobre las Inteligencias Múltiples’. Esta aspiración atiende a las demandas individuales de cada alumno, con un actual programa de innovación pedagógica.

Este año, además, nos complace ofrecerles nuestros nuevos proyectos: hemos ampliado nuestra oferta de estimulación temprana con la creación de un CET, Centro de Estimulación Temprana de 0 a 3 años. Además, hemos instaurado un Proyecto Emocional transversal desde 1º de Educación Infantil hasta 1º Bachillerato. Sin olvidarnos del PDB en infantil y primaria y del aprendizaje basado en proyectos. Todos estos progresos y novedades, además de nuestra apuesta por las inteligencias múltiples, son un reflejo de la vitalidad de este colegio, que desea que sus alumnos sean felices.

Ya son 57 promociones las que dan testimonio del distintivo familiar que imprime a nuestro colegio de un carácter cristiano abierto y diverso. Conjugando la veteranía de las Fundadoras Religiosas Misioneras del Corazón de María y la modernidad de la nueva titularidad, que desde hace tres años fue asumida por la pujante Fundación Educación y Evangelio (FEyE), que gestiona en red un total de 14 colegios y que son el mejor argumento del éxito de nuestro proyecto educativo.

Así que, no duden en sumarse a alguna de las fechas que ofrecemos y disfrutar de un agradable momento para redescubrir el colegio de nuestro barrio. ¡Este es el momento! No se queden con ninguna duda y acompáñennos.


Información Avalada por Colegio Corazón Inmaculado

COLEGIO CORAZÓN INMACULADO
C/ Lópe de Hoyos, 59
28002 Madrid
Tlf: 91 561 80 49
www.corazoninmaculado.es
secretaria@corazoninmaculado.es

Las puertas abiertas del barrio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.