www.gacetaslocales.com

Se trata de los doctores Jorge Martín Gil y Teresa Sánchez Rodríguez, que han quedado en los puestos 2º y 3ª en la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo

En la imagen, los doctores Jorge Martín Gil y Teresa Sánchez Rodríguez.
En la imagen, los doctores Jorge Martín Gil y Teresa Sánchez Rodríguez.

Dos cirujanos de Hospital Quirónsalud San José elegidos finalistas en los premios Doctoralia Awards 2018

miércoles 06 de febrero de 2019, 12:43h
Los galardones Doctoralia Awards han reconocido, en su edición de 2018, a los doctores Jorge Martín Gil y Teresa Sánchez Rodríguez en la categoría de Cirugía General y del Aparato Digestivo.
Dos cirujanos de Hospital Quirónsalud San José elegidos finalistas en los premios Doctoralia Awards 2018

Ambos profesionales, miembros del equipo que dirige el doctor José María de Jaime en el Hospital Quirónsalud San José, han resultado finalistas, superando en las votaciones definitivas a un bueno número de especialistas de otros hospitales que también estaban nominados.

Los Doctoralia Awards, que cumplen su quinta edición, son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud más destacados de distintas especialidades de España.

Además de contar con unas valoraciones excelentes por parte de sus pacientes, los ganadores cuentan también con el apoyo de sus compañeros de profesión y el reconocimiento por parte de Doctoralia en base a la calidad de sus respuestas en ‘Pregunta al Experto’.

Felicidades a los dos porque su buen trabajo en pro de la salud de los pacientes encuentra también el reconocimiento público.

Más información, pueden ponerse en contacto con el Hospital Quirónsalud San José, a través del teléfono 91 068 70 00 y en la web www.quironsalud.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.