www.gacetaslocales.com

Ciudadanos llevará el "desgobierno" al Pleno de Salamanca

Enrique Álvarez es el portavoz de Ciudadanos en Salamanca y su grupo llevará al Pleno del distrito 'el desgobierno de Carmena'.
Ampliar
Enrique Álvarez es el portavoz de Ciudadanos en Salamanca y su grupo llevará al Pleno del distrito "el desgobierno de Carmena".
miércoles 06 de febrero de 2019, 11:09h
El grupo municipal de Ciudadanos Partido de la Ciudadanía en el distrito de Salamanca anuncia que llevará al próximo Pleno en el Buenavista lo que califican como "la ineficacia del Gobierno de Carmena". El baile de posibles dotaciones para el distrito en este mandato, en el punto de mira de la formación naranja.

Así, y según adelantan a Gacetas Locales, su intención es la de denunciar que "la incompetencia del actual gobierno del Ayuntamiento de Madrid a veces hace saltar las alarmas". Para ellos, llevarán un caso al próximo Pleno del Distrito, "una metáfora de lo que lleva ocurriendo los últimos tres años".

Desde Ciudadanos detallan que "en los barrios de Recoletos y Castellana no hay un centro de mayores y por iniciativa de la formación naranja, hace ya dos años, el concejal del distrito aprueba crear uno en la calle Núñez de Balboa, número 40 (antigua delegación de Hacienda). Al mismo tiempo y ya de manera unilateral el concejal de Ahora Madrid impulsa la creación de un Centro de Salud reproductiva y espacio de igualdad en un solar en la Fuente del Berro. La sorpresa surge -continúa el comunicado- cuando el Ayuntamiento descubre que el solar citado está inmatriculado y no es suyo (algo que desconocía y no comprobó con anterioridad), por lo que es imposible llevar a cabo su propia iniciativa".

En su adelanto, la formación naranja insiste en que se produjo un "cambio de planes rápido: el Centro de Salud reproductiva decide pasarlo al local previsto para los mayores y comienza la demolición para realizarlo. Demolición que dos años después sigue en marcha y lógicamente no existe el citado centro. ¿Y los mayores? Sencillo, los más vulnerables una vez más se quedan sin Centro y Recoletos y Castellana continuarán sin ver cumplido lo que se les prometió e incluso se publicitó. Por eso, Ciudadanos (Cs) Madrid Salamanca lo llevará al próximo pleno para denunciar la nula preocupación de Carmena y su gobierno por los mayores del distrito".

Concluye Ciudadanos asegurando que "éste es sólo un ejemplo más de un desgobierno que se hace oposición a sí mismo, que desconocen la política realista y todo lo basan en la propaganda para engatusar a los ciudadanos, pero que nunca cumplen, ni tan siquiera sus propias iniciativas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.