www.gacetaslocales.com

La primera etapa de la Copa Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2019 se llevará a cabo del 6 al 12 de mayo en Shanghai, China

Hyundai Motor amplía el patrocinio del tiro con arco mundial tres años más
Ampliar

Hyundai Motor amplía el patrocinio del tiro con arco mundial tres años más

viernes 01 de febrero de 2019, 13:47h

Hyundai Motor Company y World Archery han extendido su asociación tres años más, dicho patrocinio se inició en el año 2016. El nuevo acuerdo ya ha entrado en vigor y finaliza en el 2021.

Esta renovación permitirá a Hyundai Motor retener los derechos de patrocinio de títulos para prestigiosas competiciones: Hyundai Archery World Cup en 2019, 2020 y 2021, así como el Campeonato bienal Mundial de Tiro con Arco de Hyundai en 2019 y 2021.

Al ser los únicos patrocinadores del sector de Automoción, la compañía espera participar en eventos internacionales de tiro con arco y exposiciones relacionadas. También busca aprovechar su exclusiva relación con el órgano de gobierno internacional de tiro con arco, para comunicarse más activamente con los aficionados al tiro con arco a través de diversos canales y comunidades.

"Hyundai es un socio muy valioso para World Archery y estamos muy agradecidos de que la compañía se haya comprometido con nuestra asociación hasta después de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020", dijo el Dr. Ugur Erdener, presidente de World Archery y profesor. “El apoyo de Hyundai ha permitido el crecimiento de nuestros eventos a nivel mundial. Esta inversión se traduce en un crecimiento y compromiso internacional para el tiro con arco. Es una relación que continúa beneficiando a ambas partes y nos enorgullece que se haya prolongado”.

"Estoy muy contento de que Hyundai pueda continuar patrocinando prestigiosos torneos de uno de los deportes más progresivos y emocionantes de hoy", dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo de la División de Experiencia del Cliente de Hyundai Motor. "La extensión de nuestra colaboración con World Archery reafirma nuestro compromiso por contribuir a un mayor desarrollo y popularización del deporte".

Hyundai Motor y sus afiliados han sido durante mucho tiempo partidarios del deporte del tiro con arco, tanto en Corea como en el extranjero. El equipo de tiro con arco para mujeres de Hyundai MOBIS y el equipo para hombres de Hyundai Steel son equipos que compiten a nivel mundial, de este último son los campeones olímpicos Ku Bonchan (2016 Rio de Janeiro) y Oh Jin Hyek (Londres 2012). Hyundai Motor también ha apoyado a la Asociación de Tiro con Arco de Corea desde 1985, asistiendo a atletas y proporcionando equipos de vanguardia.

La primera etapa de la Copa Mundial de Tiro con Arco Hyundai 2019 se llevará a cabo del 6 al 12 de mayo en Shanghai, China.
Hyundai Motor amplía el patrocinio del tiro con arco mundial tres años más
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.