www.gacetaslocales.com

Chuletillas y visita al Silo de Hortaleza, un fin de semana completo

El Silo, visto desde Canillas
Ampliar
El Silo, visto desde Canillas (Foto: C.D.)
viernes 25 de enero de 2019, 13:41h
El Ayuntamiento ha incluido al Silo de Hortaleza en la programación del Gastrofestival Madrid, y este fin de semana, 26 de enero, una de las actividades será una visita al casco antiguo, acompañada por degustación de productos típicos del pueblo.

Hasta el domingo 19 de febrero, Madrid celebrará la décima edición de este festival gastronómico y cultural organizado por Turismo del Ayuntamiento de Madrid y Madrid Fusión y en la que colaboran más de 400 empresas e instituciones públicas y privadas.

Esta edición, las novedades son un recetario de cocina casera madrileña, que puede descargarse en la web oficial del festival, y la sección Gastrofestival Recomienda, que destaca los platos más icónicos de restaurantes madrileños. Propuestas que se suman a sus habituales bloques temáticos: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrofashion, Gastrosalud y Gastrofestival Solidario.

El fin de semana se incorpora, por primera vez, el Silo de Hortaleza en la programación. El sábado se ofrecen tres visitas guiadas a este mirador especial de la ciudad y a su exposición de fotografías sobre Hortaleza, con especial atención al mítico restaurante El Garnacho y a su gastronomía. Habrá una actuación humorística del actor Eduardo Moraleda y se degustarán tres elementos culinarios famosos en la historia de Hortaleza: chuletillas de cordero, asadillo y vino garnacho.

Toda la información en www.gastrofestivalmadrid.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.