www.gacetaslocales.com

En consonancia con la celebración de los actos y conmemoración del 200 aniversario del Museo del Prado

CITA CON 50 ARTISTAS DE DIFERENTES DISCIPLINAS. Pintores, escultores, músicos y poetas, entre otras disciplinas artíticas, se dieron cita el pasado sábado, frente a la puerta de Goya del Museo del Prado.
Ampliar
CITA CON 50 ARTISTAS DE DIFERENTES DISCIPLINAS. Pintores, escultores, músicos y poetas, entre otras disciplinas artíticas, se dieron cita el pasado sábado, frente a la puerta de Goya del Museo del Prado.

Vivientes frente a yacentes, Museo del Prado

lunes 17 de diciembre de 2018, 12:09h
El pasado sábado, 15 de diciembre, tuvo lugar una atractiva iniciativa privada, promovida por un conjunto de medio centenar de artistas de diferentes disciplinas artísticas, desde pintura y escultura, a música y poesía.

Estos 50 artistas realizaron, entre las 12.00 y las 13.00 horas, una demostración urbana de cultura y arte, frente a la entrada de Goya del Museo del Prado.

Todos los integrantes de la iniciativa tienen un compromiso con el arte y la cultura desde diferentes perspectivas. Son el reflejo de nuestra civilización, basada en el respeto a la pluralidad de otros conceptos. Los ‘vivientes’ son el futuro de nuestro patrimonio cultural.

“Solicito, no sólo el respeto, sino el apoyo en el resguardo de nuestra sociedad, puesto que son nuestro futuro”, manifestaba previamente a la cita sobre los artistas participantes Luis Ortiz, uno de sus organizadores.

El evento se ha realizado bajo el mecenazgo de la Galería Felipe IV de Madrid – www.arteinformado.com/guia/o/goyart –, y con la organización de Goyart-Prado, empresa que realiza eventos artísticos a nivel internacional en Estados Unidos, México, Francia, Rumanía y en España, en lo que se refiere al ámbito nacional.

“En una iniciativa por la proyección de nuestra cultura a nivel internacional, con la que me siento comprometido”, aseguraba Ortiz.

Información Avalada por Goyart Prado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.