www.gacetaslocales.com

Este martes, 11 de diciembre, pleno en Ciudad Lineal

Imagen de archivo de un Pleno en Ciudad Lineal
Ampliar
Imagen de archivo de un Pleno en Ciudad Lineal (Foto: JMDCiudad Lineal)
martes 11 de diciembre de 2018, 12:16h
Este martes, 11 de diciembre, a las 18.00 horas, se celebra la última sesión ordinaria de 2018 en la Junta de Ciudad Lineal, presidida por Yolanda Rodríguez. En el orden del día figuran 22 puntos, entre proposiciones y preguntas. La sesión es pública y también se puede ver en streaming por internet.

Entre las proposiciones de los grupos políticos, tres del PSOE: una de ellas pide información detallada de las propiedades de la Iglesia exentas del IBI en el distrito, también se pedirá la instalación de puntos de recarga de teléfonos móviles en dependencias municipales, y otra para mantener y revisar las instalaciones del centro de mayores San Juan Bautista.

Ciudadanos por su parte presentará propuestas para reservar espacio para la práctica del volleyball en pistas deportivas del distrito, a demanda de la asociación Starvolleyball, así como el asfaltado de la calle Sorzano y mejoras en la iluminación de la calle Rafael Bergamín.

El grupo popular solicita reparar los problemas de encharcamiento de agua en las aceras y zonas verdes de las calles Elfo y Gemán Pérez Carrasco, así como plantar árboles en los alcorques vacíos de la calle Jazmín, Dalia y Querol.

La Asociación Rumiñahui pedirá que el 11 de agosto sea considerada una fiesta popular más, con el objetivo de promover la diversidad cultural, impulsar el diálogo intercultural, la cohesión social y que sea de interés turístico.

La sesión es pública, se puede asistir al salón en el centro cultural Príncipe de Asturias (Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 14) o se puede ver en directo en streaming desde la web municipal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.