www.gacetaslocales.com
Colabora con la Cabalgata Participativa de Hortaleza
Ampliar

Colabora con la Cabalgata Participativa de Hortaleza

miércoles 05 de diciembre de 2018, 14:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cabalgata Participativa de Hortaleza ya está en marcha, y la veintena de colectivos ciudadanos que la integran han organizado de nuevo actividades para toda la familia con las que financiar el recibimiento a los Reyes Magos el 5 de enero.

Para empezar, el sábado, 15 de diciembre, a las 12 de mediodía, el grupo de teatro del Ampa del colegio Adolfo Suárez presenta la obra La isla de los libros perdidos en el centro cultural Carril del Conde: la entrada es gratuita pero se admiten donativos para sufragar los gastos de la caravana mágica de los Reyes.

El sábado, día 22 de diciembre, es el grupo de teatro del colegio Pablo Picasso el que representará La semilla de la Navidad, también a las 12, una función familiar del grupo Teatreros Navideños, mientras Tapa, tapita y tapón harán teatro de guiñol a las seis de la tarde.

La tradicional fiesta para recaudar fondos será el 27 de diciembre, jueves, en la sala Gaileo Galilei, como es habitual: volverá a presentar la gala el cómico Agustín Jiménez, y habrá monólogos de David Cepo y Blanca Kovacs, y música con Pakiteit, Cristina Carvajal, Kaótica Farándula, Red Queens y Elzurdo. Las entradas cuestan 10 euros y se pueden adquirir ya en las entidades colaboradoras de la Cabalgata Participativa de Hortaleza.

Además el sábado 29 habrá fiesta infantil en el parque Isabel Clara Eugenia, y torneos de baloncesto y fútbol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.