www.gacetaslocales.com

La popular ‘youtuber’ ha interpretado la segunda canción de créditos finales

Yellow Mellow canta en la nueva película Disney ‘Ralph rompe Intenet’

Yellow Mellow canta en la nueva película Disney ‘Ralph rompe Intenet’

martes 04 de diciembre de 2018, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya está disponible el videoclip que Melo Moreno ha grabado para Ralph Rompe Internet en España. La youtuber, conocida como Yellow Mellow utiliza como cantante el nombre de Melo Moreno. En la nueva película de Walt Disney Studios ha interpretado la segunda canción de créditos finales. En ella se cuenta la historia de la protagonista, Vanellope, al adentrarse en un nuevo videojuego, Slaughter Race.

Con este videoclip, la artista continúa con su carrera musical, que comenzó hace 3 años. El pasado mes de octubre lanzó su disco debut Colours. Su videoclip One more river, que lanzó en abril como adelanto de su disco, tiene más de 1’5 millones de visionados.

Con más de 1,7 millones de seguidores en su canal Yellow Mellow y 1,2 millones en Melo More, Melo es una de las vloggers más populares de nuestro país. Sus videos, cargados de humor, son un reflejo de su personalidad.

“Siempre quise cantar, pero no me lo planteé seriamente hasta hace unos 3 años”, comenta Melo. “Lo que nunca imaginé es que Disney me llamaría para participar en una película, me hizo muchísima ilusión que me lo propusieran, primero porque soy una gran fan de la marca y además esta película en concreto trata precisamente sobe el mundo en que mejor me muevo”.

Sinopsis de Ralph Rompe Internet:

En la nueva película “Ralph rompe Internet", Ralph sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”) y Phil Johnston (coguionista de “¡Rompe Ralph!”, coguionista de “Zootrópolis”), y producida por Clark Spencer (“Zootrópolis”, “¡Rompe Ralph!”, “Bolt”), “Ralph rompe Internet" llega a las salas de España el 5 de diciembre de 2018.

Yellow Mellow canta en la nueva película Disney ‘Ralph rompe Intenet’
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.