www.gacetaslocales.com

Ludotecas gratuitas en los centros culturales

Ludotecas gratuitas en los centros culturales
Ampliar
(Foto: Archivo)
viernes 30 de noviembre de 2018, 12:10h
La Junta de Hortaleza oferta de nuevo, de manera gratuita, 80 plazas de ludoteca navideña en cada uno de los centros culturales del distrito, entre el 26 de diciembre y el 4 de enero próximo. Las inscripciones pueden realizarse ya hasta completar el aforo.

Los centros culturales Carril del Conde (Carril Del Conde, 57), Hortaleza (Santa Virgilia, 15) y Federico Chueca (Benita de Ávila, 17) ofrecen estas vacaciones navideñas 80 plazas gratuitas cada uno para niños y niñas de tres a doce años que residan o estudien en el distrito.

Las inscripciones se pueden realizar en los propios centros culturales hasta completar las plazas: el programa abarca de 8.00 a 15.00 horas (no incluye comedor) y se ofertarán actividades lúdicas para los niños, los días 26, 27 y 28 de diciembre, así como 2, 3 y 4 de enero.

La única documentación a aportar es rellenar la ficha que se facilita en el propio centro cultural con una fotografía del menor, y para los niños que no residen en el distrito, justificante del centro educativo en el que estudian.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.