www.gacetaslocales.com

TEATRO

Hey Bro, Hipster Show!
Ampliar

Hey Bro, Hipster Show!

Teatro Alfil, todos los viernes

miércoles 28 de noviembre de 2018, 12:32h

https://www.youtube.com/watch?v=PI-Aa6qLkHA

El cómico Rafa Maza retorna a los escenarios con un nuevo personaje, tan popular como misterioso, tan cacareado como desconocido: El Hipster. Un viaje lleno de fantasía, onirísmo, descaro, virtuosismo y como siempre grandes dosis de humor.

Este espectáculo es una sátira de este universo de jóvenes y no tan jóvenes con gruesas gafas de pasta y barba desmadejada a la vez que cuidada que quieren distinguirse y mostrar su creatividad.

Rafa Maza interpreta a Andy que se presenta en el escenario como un ángel de la modernidad para contar su odisea hipster en Nueva York. Nos dará la clave para decorar tu loft y cultivar en tu azotea un huerto ecológico. Consejos para relacionarte con la gente más “must” del momento.

Rafa Maza de nuevo se desdobla se triplica y se quintuplica en variopintos personajes en situaciones absurdas y románticas, satíricas y sorprendentes.

En resumen, un show divertidísimo y cool, con malabares cósmicos, barbacoas vegetarianas y música en directo, de las mejores comedias de teatro en Madrid!

Embárcate en este viaje a la modernidad con mucho Arty, mucho Creativity y sobre todo muchas risas. Be Cool Bro!!

El resultado es un espectáculo divertido, inteligente, con mucha información sobre el universo de los jóvenes y con muchos gags y guiños. Ideal para la noche de los viernes y…para todas las edades porque, además de provocar sonrisas, también hace pensar....

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.