www.gacetaslocales.com

Sanchinarro celebra su 'Black Sunday' navideño

Sanchinarro celebra su 'Black Sunday' navideño
martes 27 de noviembre de 2018, 14:34h
Este domingo, 9 de diciembre, la asociación de vecinos de Sanchinarro organiza el último mercadillo de 2018, que en esta ocasión tiene un objetivo muy navideño. Lo recaudado se destinará a decorar el barrio en estas fiestas.

Ya va siendo tradición que la Asociación Vecinal Sanchinarro organice, los segundos domingos de cada mes, un mercadillo de barrio, que se instala en Príncipe Carlos a la altura de la estación de Metro Ligero de Álvarez Villaamil. La edición de diciembre será muy especial: además de rifas de productos donados por los comercios del barrio, con el dinero recaudado en estas se comprarán adornos navideños para decorar las calles de Sanchinarro, para compensar que el Ayuntamiento no instala iluminación alguna en este barrio que, como recuerdan, tiene más de 40.000 vecinos. La asociación "invita a todo el vecindario a unirse a esta iniciativa y constribuir a dar imagen de vitalidad decorando algún árbol próximo a su domicilio".

Además, el 3 de enero, a partir de las 18:30h, la asociación invita a chocolate y roscón a los vecinos que se acerquen al centro cultural Sanchinarro, donde la asociación estrena además despacho, cedido por la Junta de Hortaleza. Colaboran El Corte Inglés, Cala Millor y Supermercado La Antigua Castilla.

Para más información, escribir a info@sanchinarro.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.