www.gacetaslocales.com

Clínica Ceodent

Gracias a la tecnología 3D, la doctora Hawkins ofrece a sus pacientes la posibilidad de ver una simulación de los resultados del tratamiento.
Ampliar
Gracias a la tecnología 3D, la doctora Hawkins ofrece a sus pacientes la posibilidad de ver una simulación de los resultados del tratamiento.

¿Por qué colocar mis dientes con ortodoncia invisible?

jueves 22 de noviembre de 2018, 13:56h
Los tratamientos de ortodoncia devuelven a muchos pacientes la confianza en sí mismos, les da confianza para volver a sonreir, confianza para buscar trabajo o pareja y, en muchos casos, se podría decir que realmente el tratamiento de ortodoncia cambia la vida de nuestros pacientes.
La ortodoncia del siglo XXI es la ortodoncia invisible y en Clínica Ceodent cuenta con cualificados profesionales y las más reciente tecnologías.
La ortodoncia del siglo XXI es la ortodoncia invisible y en Clínica Ceodent cuenta con cualificados profesionales y las más reciente tecnologías.

Los adultos actualmente quieren disfrutar de los beneficios de realizarse un tratamiento de ortodoncia, pero desde el momento en el que comienzan el mismo. Por lo que la mejor opción para ellos es un tratamiento de ortodoncia invisible.

Con la ortodoncia invisible hacemos pequeños movimientos con cada alineador, a medida que cambias de alineadores (normalmente cada 7-24 días), los dientes se mueven gradualmente hasta alcanzar la posición final prevista por nuestra ortodoncista.

LA ORTODONCIA DEL SIGLO XXI es la ortodoncia invisible, que nos ofrece los mismos resultados que la ortodoncia tradicional con brackets, en el mismo tiempo y, además, es:

–CÓMODA. Roces, molestias y dolor son cosas del pasado… Si habéis llevado brackets, sabéis de lo que os hablamos. Podréis realizar cualquier deporte y tocar cualquier instrumento musical.

–TRANSPARENTE. Pasa desapercibida durante todo el tiempo que dura el tratamiento de ortodoncia, desde el inicio hasta el final del mismo.

–EXTRAÍBLE. Si tienes algún evento, reunión, compromiso laboral o personal… INCLUSO SI TE CASAS, puedes mejorar tu sonrisa y que el día del evento nadie lo note, porque no lo llevas puesto. Al ser extraible y quitarla para las comidas, podréis comer exactamente lo mismo que antes de comenzar el tratamiento de ortodoncia.

–HIGIÉNICA. Puedes quitártelo y cepillarte fácilmente la boca, por lo que es ideal para los pacientes con necesidad de extremar las técnicas de higiene, como los pacientes con problemas de encías.

–MENOS CITAS / MENOS URGENCIAS. Hace fácil para personas muy ocupadas con reuniones, viajes y múltiples compromisos, el planificar las citas de revisiones. No queremos que el tratamiento de ortodoncia sea una ocupación más. Y con la ortodoncia Invisible podemos asegurar que nuestros pacientes invierten un 30% menos de su tiempo en consulta.

Da el primer paso para conseguir una sonrisa nueva hoy mismo: PÍDE CITA EN CEODENT HORTALEZA CON NUESTRA EXPERTA EN ORTODONCIA INVISIBLE, la doctora Sara
Hawkins lleva 17 años de dedicación exclusiva a la ortodoncia y más de 5.000 pacientes satisfechos son la mejor garantía de que estás en las mejores manos.

En la PRIMERA CONSULTA, la dra Hawkins te mostrará una simulación de los de los resultados del tratamiento de ortodoncia, gracias a la tecnología 3D, SIN NINGÚN COMPROMISO.

CLÍNICA CEODENT
C/ Avda. San Luis, 54 posterior.
Tlf. 91 382 52 57

Información Avalada por Clínica Ceodent

¿Por qué colocar mis dientes con ortodoncia invisible?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.