www.gacetaslocales.com

La localidad toledana será la sede de una serie de torneos que reunirán a los mejores musolaris nacionales

Illescas se convierte en la capital del mus profesional
Ampliar

Illescas se convierte en la capital del mus profesional

El mus es un deporte mental que se está adaptando a los nuevos tiempos y ha pasado de jugarse en el bar con los amigos a disputarse en otros terrenos de juego a pasos agigantados. El crecimiento imparable del número de aficionados a nivel nacional ha hecho que poco a poco se vayan creando entidades como Mus Series Events que están yendo un paso más allá en la organización de campeonatos. Tras éxitos como el torneo nacional de Illescas o el del C. G. Madrid en Torrelodones, el próximo objetivo en convertir a la localidad toledana como punto de encuentro de los mejores espadas de este deporte entre tres y cuatro veces al año.

El edificio del G. C. La Mancha será la sede de esta serie de t­­­orneos que comenzarán con el campeonato nacional inaugural los días 23 y 24 de noviembre en los que se prevé una afluencia de más de 100 parejas de la élite de la geografía española que jugarán en la modalidad: “Tres ceros y cuatro juegos ganados”. La pelea por ser la mejor pareja­­ irá acompañada de unos suculentos premios valorados en un total de 18.000 euros.

Al no ser una competición cerrada cualquier pareja que desee medirse a las grandes estrellas del universo musístico tendrá toda la información para formalizar la inscripción en www.musseriesevents.com.

Illescas se convierte en la capital del mus profesional
Ampliar