www.gacetaslocales.com

Escapadas

Toulouse, escapada a la ‘ciudad rosa’, corazón de la Occitania

Toulouse es un destino perfecto para un fin de semana o bien para incluirlo en una ruta por Midi-Pyrénées. Es una ciudad perfecta para recorrer con amigos, en pareja o incluso con niños.
Ampliar
Toulouse es un destino perfecto para un fin de semana o bien para incluirlo en una ruta por Midi-Pyrénées. Es una ciudad perfecta para recorrer con amigos, en pareja o incluso con niños.
miércoles 24 de abril de 2019, 14:44h

Toulouse es la cuarta ciudad en tamaño de Francia. Conocida como la ciudad rosa debido al color de sus edificios, su población durante el curso escolar aumenta debido a que es también una de las principales ciudades universitarias del país.

Existen ciudades cuyo encanto sobrecoge al alma. Toulouse es una de ellas. Moderna, cálida y activa, la ‘ciudad rosa’ de Haute-Garonne, seduce, atrae y retiene al viajero fascinado por su excepcional patrimonio, su magnífica arquitectura, su temperamento latino, su vibrante estilo de vida, su increíble agenda cultural de más de un millar de acontecimientos al año y 56 salas de espectáculos, muy a la altura de las grandes urbes europeas.

Capital de la región de Occitania y cuarta ciudad francesa, Toulouse presume de saber disfrutar de la vida. Disfruta en sus calles, sus cafés, sus mercados diarios, sus terrazas y restaurantes (tres con estrellas Michelin), sus tiendas para ir de compras, su veintena de museos, como el de Agustinos, el de Historia Natural, la Halle de la Machine, Les Abattoirs...

Pon rumbo a esta exquisita ciudad entre el mar y la montaña y haz que tus vacaciones en el suroeste de Francia sean inolvidables, en logitravel.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.