www.gacetaslocales.com

¿Le molestan las gafas de cerca o las progresivas? ¿Tiene dificultad para ver objetos con nitidez?

La vista cansada es un proceso natural que afecta al 100% de la población. A partir de los 45 años, nuestros ojos pierden la capacidad de enfocar los objetos para verlos con nitidez.
Ampliar
La vista cansada es un proceso natural que afecta al 100% de la población. A partir de los 45 años, nuestros ojos pierden la capacidad de enfocar los objetos para verlos con nitidez.

Solución a la catarata y presbicia

jueves 08 de noviembre de 2018, 11:25h
Entrevistamos a los Doctores de Clínica AVER (Madrid), para que nos expliquen más detalles sobre la Catarata, la Presbicia y sus tratamientos en la actualidad.

Pregunta. ¿Qué es la vista cansada?

Respuesta. La vista cansada es un proceso natural que afecta al 100% de la población. A partir de los 45 años, nuestros ojos pierden la capacidad de enfocar los objetos para verlos con nitidez. Con la aparición de la vista cansada, la calidad de la visión empeora y tenemos que llevar gafas de cerca o progresivas para usar el ordenador, leer un libro, conducir, etc...

P. ¿Y qué es la catarata?

R. Aproximadamente a partir de los 60 años, una zona del ojo llamada cristalino se va, poco a poco, volviendo opaca. Esta opacificación progresiva se llama catarata. La catarata hace que las imágenes se vuelvan borrosas, que los colores se apaguen y que empeore la calidad de la visión.

P. ¿Se pueden corregir la Catarata y la Presbicia?

R. Sí, gracias a la cirugía ocular se puede mejorar la visión para poder realizar las tareas cotidianas, sin depender de las gafas de lejos, de cerca o progresivas.
Para corregir la catarata y la vista cansada, en Clínica AVER realizamos la cirugía con lentes multifocales. Estas lentes proporcionan un completo campo de visión en distancias cercanas, intermedias y lejanas.

La cirugía consiste en sustituir el cristalino, que ha perdido su capacidad de enfoque, y en su lugar implantar una lente multifocal que le permitirá disfrutar de una buena calidad visual, sin necesidad de llevar gafas.

P. ¿Cuáles son las ventajas de la cirugía de catarata y presbicia con lentes Multifocales?

R. Las principales ventajas de este tratamiento son que no requiere ingreso hospitalario y que gracias a la rápida recuperación, el paciente se vale por si mismo desde el mismo día de la cirugía. Estas cirugías son indoloras al realizarse con anestesia local (con gotas).

P. ¿Cuánto cuesta la cirugía de Catarata y de Presbicia?

R. Queremos que nuestros servicios estén al alcance de todos. Por esta razón tenemos unos precios ajustados para cirugías de Catarata y Presbicia. Además ofrecemos financiación gratuita a 1 año. En Clínica AVER agradecemos la confianza de los 100.000 pacientes atendidos a lo largo de nuestra historia, en nuestras 2 Clínicas situadas en Madrid.

P. ¿Trabajan con Sociedades médicas?

R. AVER es clínica de referencia para muchas Sociedades Médicas, a cuyos asegurados prestamos atención oftalmológica, de manera profesional pero sobre todo con dedicación y de forma personalizada. Colaboramos con las Compañías de Salud mas importantes, lo que nos permite atender a la gran mayoría de personas con seguros de Salud.

Información Avalada por Clínica Aver

CLÍNICA AVER
C/ Menéndez Pelayo, 7
Plaza Manuel Becerra,18 - 1o
Tfno: 91 781 34 80
www.clinica-aver.com

En Clínica AVER, se realizan cirugías de última generación para el tratamiento de la catarata y vista cansada, con precios ajustados y facilidades de pago.
Ampliar
En Clínica AVER, se realizan cirugías de última generación para el tratamiento de la catarata y vista cansada, con precios ajustados y facilidades de pago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.