www.gacetaslocales.com

Estamos deseando que llegue la noche más terrorífica del año para pasarlo mal con los sustos pero genial con la comida

Comer golosinas sanas en Halloween… ¿truco o trato?
Ampliar

Comer golosinas sanas en Halloween… ¿truco o trato?

lunes 29 de octubre de 2018, 14:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Y es que una de las tradiciones es inflarse a dulces con la excusa perfecta de la tradición del ‘truco o trato’. Entre las propuestas de los planes para pasar una noche inolvidable, también cabe la de disfrutar sin preocupaciones de los mejores sobresaltos y el mejor sabor, con unos dulces de muerte como las Yummeat, golosinas sin azúcar.

Ha vuelto a llegar una de las noches más esperadas y celebradas tanto por niños como por adultos. Y cualquier excusa es buena para convertir Halloween en una fiesta con algún susto inoportuno y golosinas sin fin. A la hora de innovar, es imprescindible ser original y hacer planes en familia o con amigos para pasar unas horas tan inolvidables como dulces y querer que vuelva con ganas otra noche igual el próximo año.

Para empezar, siempre hay opción de acudir a una fiesta de disfraces, ya sea organizada por un amigo cercano o en cualquier local de la ciudad en la que nos encontremos. Da igual el lugar si sabemos encontrar nuestro mejor disfraz para impresionar. Además, siguiendo el apartado de fiestas, una forma diferente es animarse a descubrir cómo se celebra la Noche de los Muertos al estilo mexicano.

Entre las actividades con la familia, también es divertido hace un plan conjunto, por ejemplo, creando una historia propia. Decorar la casa y ponerse algunos complementos como gorros de bruja, colmillos de vampiro o gotitas de sangre ayudarán a crear una atmósfera especial para ponerse manos a la obra con un cuento de Halloween con los elementos que más asusten a cada uno. Dejando volar la imaginación de los más pequeños, la noche del 31 de octubre se vuelve anecdótica y sorprendente para todos.

Otro plan para hacer en grupo y pasarlo bien son los talleres de costura, maquillaje o comida, entre otros, que hay en muchos centros cívicos o tiendas artesanales y que pueden dar un toque personal a la noche. Para los niños es un divertimento y una manera de aprender más sobre ese día y para los mayores es una oportunidad para pasar más tiempo con ellos y desarrollar su faceta más artística.

Pero si lo que quieres es impresionar esa noche y ser el más original de la fiesta, no dudes en convidar a tus invitados a unas Yummeat, las primeras golosinas en España 0% gracias a la utilización de edulcorantes, como la stevia, que mantienen el mismo sabor y textura que las golosinas tradicionales con un 50% menos de calorías. Sin miedo a preocuparnos por las grasas ni por el azúcar, son las mejores para que esa noche los niños puedan disfrutar de su amplia variedad de sabores y formas sin tener pesadillas visitando al dentista días después, ya que no producen caries. Además, son aptas para diabéticos y alérgicos al gluten y ya se pueden empezar a rellenar calabazas con ellas porque se encuentran a la venta en todos los centros de El Corte Inglés de España con el fin de ofrecer los primeros dulces para disfrutar de la vida sin remordimientos.
Comer golosinas sanas en Halloween… ¿truco o trato?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.