www.gacetaslocales.com

Halloween

‘Rocky Horror Show’, vuelve el musical más provocador
Ampliar

‘Rocky Horror Show’, vuelve el musical más provocador

Rocky Horror Show, la obra de Richard O’Brien vuelve a los escenarios madrileños con una revisión renovada del mejor musical de la historia. Trece actores se suben a las tablas del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, los días 31 Octubre, 8 de Noviembre y 5 de Diciembre, para llenarlo de magia y emociones.

‘Rocky Horror Show’, vuelve el musical más provocador

Desde su estreno en junio de 1973 en el Royal Court Theatre, el Rocky Horror Show de Richard O’Brien se ha convertido en el musical de Rock’n’roll de referencia en todo el mundo. Se ha representado en más de 30 países de todos los continentes y se ha traducido a más de 20 idiomas.

En su 45º aniversario, el Rocky Horror Show vuelve a Madrid como nunca lo habías visto.

La traducción de Juan José Ballesteros es fiel al libreto original. Dirigida por Pedro Entrena y con la coreografía de Óskar Frendo, sacan el mayor y mejor partido a una obra transgresora, divertida, sugerente, colorista y verdadero icono de la cultura pop del siglo XX pero que el XXI mantiene toda su esencia.

Un estupendo elenco de actores y bailarines dan lo mejor de sí mismos en el Gran Teatro Bankia Principe Pío.

La historia cuenta como una noche lluviosa Brad y Janet, una pareja de prometidos, sufren una avería en su vehículo y se ven obligados a refugiarse en un misterioso castillo. En él, el anfitrión es Frank ‘N' Furter, un doctor que celebra la creación de Rocky Horror, su nueva criatura, un joven y apuesto hombre para su placer personal. Una historia llena de misterio y risas donde nada es lo que parece y la música acompaña cada paso de los protagonistas.

GRAN TEATRO BANKIA PRINCIPE PIO

31 Octubre 22:00 h.

8 Noviembre 21:00 h.

5 Diciembre 21:00 h.

PRECIOS:

A partir de 25 €

CANALES DE VENTA:

Taquillas Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

laestacion.com, el corte inglés, entradas.com, atrapalo.com

http://www.rockyhorrorshow.es/

‘Rocky Horror Show’, vuelve el musical más provocador
Ampliar