www.gacetaslocales.com

Especial Halloween

Churros de Halloween para un desayuno terrorífico
Ampliar

Churros de Halloween para un desayuno terrorífico

viernes 26 de octubre de 2018, 12:30h
Tacita de Plata, churrería chocolatería desde 1900, ha elaborado unos churros especial Halloween con los que quiere sorprender a sus clientes. Coberturas naranjas y color chocolate moteados con ese toque calabaza harán de este día tan especial de Halloween la delicia de todos, grandes y pequeños. Este establecimiento que recientemente ha abierto en la calle Mayor será el lugar perfecto para disfrutar de unos churros con chocolate “al más puro estilo madrileño” en familia, con amigos o en pareja.
Churros de Halloween para un desayuno terrorífico

Inspirados en los tonos calabaza tan típicos de Halloween, Tacita de Plata sorprende a sus clientes con unos churros de sabor y textura únicos, personalizados para este día tan especial. Siguiendo con la receta más tradicional, estos churros se sirven recién hechos acompañados de un delicioso chocolate con leche de elaboración propia.

Sin perder su esencia, Tacita de Plata llega con frescas y nuevas ideas para ofrecer a sus clientes conceptos diferentes y una mayor cercanía atendiendo a sus gustos y necesidades. Actualmente incluye opciones para veganos e intolerantes a la lactosa.

Con una amplia variedad de carta se elabora a diario en su obrador desde los churros y porras más tradicionales hasta el churro bombón, los rellenos de distintos sabores como crema o dulce de leche, flores de azúcar, pestiños, croissants, napolitanas y cañas de crema, e incluso deliciosas tartas caseras.

Desde 1,50€ se podrá disfrutar de estos churros especial Halloween.

Tacita de Plata, calle Mayor

Churrería Chocolatería desde 1.900, Tacita de Plata, es un negocio familiar con más de 100 años de historia. Está situada en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en la calle Mayor, y representa uno de los oficios más antiguos y tradicionales de la capital. Cuenta con un chocolate de elaboración propia y con una extensa y variada carta de productos artesanales hechos cada día en su obrador. Todo con la máxima calidad ya que apuesta por los mejores proveedores y la materia prima más cuidada. Incluye opciones de chocolate para veganos e intolerantes a la lactosa.

Churros de Halloween para un desayuno terrorífico
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.