www.gacetaslocales.com

63º Semana Internacional de Cine de Valladolid

Matt Dillon: “No me siento feliz con la situación actuar de USA”
Ampliar

Matt Dillon: “No me siento feliz con la situación actuar de USA”

jueves 25 de octubre de 2018, 12:12h

El actor americano Matt Dillon recibió la Espiga de Honor en la actual Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI). El actor criticó a la política actual de su país.

El mítico actor estadounidense (‘The Outsiders’, ‘Drugstore Cowboy’) reconoció –en la actual edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI)– "no sentirse feliz" con la situación actual en su país. Asimismo, El actor sostuvo que, en la actualidad, se están cometiendo "muchas injusticias" en el mundo, como las matanzas en colegios y "nadie hace nada".

Por otro lado, el flamante, atractivo y arriesgado actor aseguró que el mundo necesita “liderazgo” para cambiar a políticos como Donald Trump y sus ideas, ya que ha reconocido “no sentirse feliz” con la situación actual en su país.

En otro orden de cosas, Dillon también aseguró a los periodistas que , actualmente, se están cometiendo “muchas injusticias” en el mundo, como las matanzas en colegios y “nadie hace nada”, ha lamentado. Del mismo modo, reflexionó sobre las diferencias entre su generación, conocida como la generación X, y la llamada generación ‘millennial’, y ha reconocido no ser muy partidario de estas divisiones generacionales, ya que no sabe a qué se deben ni qué motiva estas fragmentaciones.

No obstante, el estadounidense ha opinado que los jóvenes actuales tienen una “hipersensibilidad” especial, ya que parece que “todo les molesta”. Una situación que está provocando, según Dillon, que “la gente tenga miedo de ser honesta” y que muchos artistas opten por la “autocensura”.

En cuanto a su relación con Hollywood, el intérprete de ‘Rebeldes’ o ‘Crash’ confesó, finalmente, con que “nunca” ha sido muy partidario de la “parte comercial e industrial” del cine, lo que le ha llevado a ser “marginado” en ciertas ocasiones por este mundillo, aunque también conserva “muchas amistades” de esta industria ubicada en Los Ángeles.

Matt Dillon: “No me siento feliz con la situación actuar de USA”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.