www.gacetaslocales.com

En el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

Solán de Cabras se compromete por quinto año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer
Ampliar

Solán de Cabras se compromete por quinto año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer

martes 23 de octubre de 2018, 09:16h
Este año, la marca de agua busca implicar a la sociedad a través de “Corre por ellas”, un proyecto altruista que se desarrollará en gimnasios de Madrid y Barcelona con el objetivo de donar minutos de atención psicológica a pacientes de cáncer.
Solán de Cabras se compromete por quinto año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer

Tras cinco años de colaboración con la AECC, Solán de Cabras manifiesta el firme compromiso de seguir prestando su ayuda a través de diferentes acciones que buscan visibilizar la causa y conseguir concienciar a la población sobre la problemática del cáncer de mama.

Solán de Cabras, marca con un firme compromiso con la sociedad, colabora por quinto año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en la lucha contra el cáncer de mama. Como novedad, en esta edición, la marca ha ido a más y desarrolla la iniciativa “Corre por ellas”, un proyecto altruista en colaboración con gimnasios de Madrid y Barcelona con el objetivo de donar minutos de atención psicológica a pacientes de la AECC y a sus familiares.

Hace cinco años, la AECC contactó con Solán de Cabras para desarrollar un gran proyecto sobre atención psicológica para pacientes de cáncer y sus familiares. La marca de agua, no dudó en apoyar esta iniciativa a través de donaciones y, desde entonces, Solán de Cabras desarrolla diferentes acciones de forma anual para prestar ayuda a la asociación, dar visibilidad a la causa y buscar la concienciación de la sociedad ante la problemática del cáncer de mama.

Este año, la marca lanza “Corre por ellas”, iniciativa solidaria que tiene el objetivo de implicar a la sociedad para conseguir minutos de atención psicológica para pacientes de cáncer y sus familiares. Solán de Cabras ha creado un espacio rosa, color emblema de la causa, en el Centro Wellness O2 Manuel Becerra en Madrid y en el gimnasio Up&Down DIR en Barcelona. En ellos, han habilitado cintas de correr para que todo el mundo pueda sumarse al proyecto a través de la práctica de running del 17 al 28 de octubre. Gracias a ello, la marca convertirá todos los kilómetros conseguidos entre las personas que participen en ambos gimnasios en minutos de atención psicológica. Muchas veces las personas que sufren esta enfermedad necesitan momentos de desahogo con psicólogos, gente ajena a su círculo más cercano, para sacar fuerzas y seguir luchando. Para nosotros es un orgullo poder poner nuestro granito de arena y conseguir ayudarles a través de la colaboración con la AECC en este proyecto. Nuestro compromiso es firme y seguiremos haciéndolo año tras año”, afirmaba Nieves Solís, Brand Manager de Solán de Cabras.

Además, Solán de Cabras no solo colabora a través de “Corre por ellas”, sino que su compromiso se traduce en numerosas acciones que apoyan la labor de la AECC como el patrocinio de charlas sobre cáncer dirigidas a médicos y pacientes; también son patrocinadores de la Carrera de la mujer, la carrera solidaria más multitudinaria con un alcance nacional, y de los Premios Internacionales Yo Dona, en los que en la edición 2018 han otorgado el Premio Icono Solidario a Luz Casal; desarrollan la acción Mesas Rosas en restaurantes de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia para concienciar sobre el cáncer de mama, este año con la colaboración de la actriz Carmen Morales de las Heras; han creado una app con objetivo solidario “1km por ellas”, y colaboran con partners deportivos y de bienestar como el Real Madrid, el Atlético de Madrid y la Real Federación Española de Golf, entre otros muchos proyectos para dar visibilidad a la causa.

Solán de Cabras se compromete por quinto año consecutivo con la Asociación Española Contra el Cáncer
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.