www.gacetaslocales.com

La piscina del Luis Aragonés abre el 2 de noviembre

Imagen de archivo del polideportivo Hortaleza
Ampliar
Imagen de archivo del polideportivo Hortaleza (Foto: C.D.)
viernes 19 de octubre de 2018, 13:19h
Finalmente, la Junta de Hortaleza y el área de Patrimonio han acordado posponer las obras en el vaso de la piscina cubierta del polideportivo Luis Aragonés, cerradas desde el inicio de la temporada, y se volverá a abrir el 2 de noviembre.

Las obras, que aún no habían dado comienzo, se preveía duraran hasta el próximo mes de marzo para reparar filtraciones del vaso que pueden causar daños estructurales. El cierre afectaba a 1.500 usuarios matriculados en las clases de natación, además de quienes la utilizan por libre.

Tal como confirmaron fuentes de la Junta a Gaceta Local, las obras “se dejarán para el próximo verano para no perjudicar a los usuarios”.

“Nos queman”

Precisamente el PP preguntó por el estado de la valla de las pistas de tenis del polideportivo Hortaleza, caída desde marzo a causa de las lluvias torrenciales –el coordinador del distrito, Luis Mora, explicó que el retraso se debía al trámite con el seguro que cubre las instalaciones–, y citando la situación de la piscina, aseguró que “si esto nos pasa a nosotros la bancada de enfrente nos quema, salimos en todos los periódicos”.

La concejala presidenta de Hortaleza, Yolanda Rodríguez, replicó que “tiene narices que os quejéis de que se cierren piscinas para arreglarlas, porque vosotros no las arreglábais”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.