Las obras, que aún no habían dado comienzo, se preveía duraran hasta el próximo mes de marzo para reparar filtraciones del vaso que pueden causar daños estructurales. El cierre afectaba a 1.500 usuarios matriculados en las clases de natación, además de quienes la utilizan por libre.
Tal como confirmaron fuentes de la Junta a Gaceta Local, las obras “se dejarán para el próximo verano para no perjudicar a los usuarios”.
“Nos queman”
Precisamente el PP preguntó por el estado de la valla de las pistas de tenis del polideportivo Hortaleza, caída desde marzo a causa de las lluvias torrenciales –el coordinador del distrito, Luis Mora, explicó que el retraso se debía al trámite con el seguro que cubre las instalaciones–, y citando la situación de la piscina, aseguró que “si esto nos pasa a nosotros la bancada de enfrente nos quema, salimos en todos los periódicos”.
La concejala presidenta de Hortaleza, Yolanda Rodríguez, replicó que “tiene narices que os quejéis de que se cierren piscinas para arreglarlas, porque vosotros no las arreglábais”.