www.gacetaslocales.com

Mantener la figura y el tono corporal es una de las grandes preocupaciones de la sociedad actual

Tratamientos de vanguardia que hacen que consigamos un cuerpo 10
Ampliar

Tratamientos de vanguardia que hacen que consigamos un cuerpo 10

viernes 19 de octubre de 2018, 09:50h
Maratones de gimnasio interminables, cremas, dietas milagro con efecto yoyó… Todo esfuerzo es poco para lograr tener un cuerpo 10. Gracias a los últimos avances de la tecnología y la medicina estética durante la última década se ha conseguido que, a través de tratamientos de lo más innovadores, consigamos tener de manera indolora y sin esfuerzos titánicos la figura deseada.

Y, sin duda, si hablamos de vanguardia y de aparatología innovadora, debemos mencionar a una de las firmas españolas por antonomasia en este campo: Centros IDEAL. Con una gama de lo más amplia en lo que a tratamientos corporales y faciales se refiere, la marca española, parte del Grupo Cristina Álvarez, ha logrado posicionarse como uno de los líderes del mundo de la medicina estética, la cosmética y el bienestar.

¿Pero y qué nos ofrecen desde Centros IDEAL para moldear nuestra figura y conseguir eliminar esos kilitos de más? Hay multitud de protocolos destinados a tal fin, pero desde la firma apuestan por dos de sus tratamientos más punteros y exclusivos: Milena y Cyclone.

Por un lado, Milena Corporal se centra en la eliminación de la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo como cartucheras, caderas y glúteos. Mediante la aplicación de ondas resistivas se logra calentar la capa hipodérmica de la piel eliminando con ello los cúmulos de grasa no deseada de manera duradera. Un punto fuerte de Milena: su naturaleza no invasiva y sin efectos secundarios.

Si deseamos resultados a nivel global, Cyclone es nuestro aliado perfecto. Este tratamiento corporal reductor y remodelador rompe con las barreras de todos los corporal treatments que hay actualmente en el mercado.

Con ayuda de la innovadora aparatología basada en la radiofrecuencia, Cyclone logra, en una sola sesión y sin efectos secundarios, una completa acción 360º en nuestro cuerpo que incluye desfibrosado, liporreducción, drenaje linfático y reafirmación cutánea.

De esta manera, se reduce el volumen y la celulitis, se elimina la grasa sin efecto rebote y se modela la figura, Sin duda, toda una apuesta de lo más avanzada y revolucionaria por parte de la marca.

Ambos protocolos están disponibles en los más de cien centros que la firma tiene a nivel nacional e internacional.

Gracias a Centros IDEAL podemos olvidarnos de cremas, dietas milagro y maratones de gym extenuantes. Con sus tratamientos el futuro de la cosmética y la medicina estética ha llegado para quedarse.

centrosideal.com

Centros Ideal abre una franquicia en Hortaleza

Centros IDEAL, empresa de especializada en estética avanzada, continúa durante este año 2018 con su gran expansión nacional e internacional. Con 15 años de trayectoria y con en torno a 100 centros repartidos en Europa, la enseña de franquicias creada por Cristina Álvarez y Antonio Hermida afianza su presencia.

Tras aperturas en Reus, Barcelona, Valencia y Portugal, desde el pasado 17 de septiembre el distrito de Hortaleza ha dado la bienvenida a un nuevo establecimiento de la franquicia de belleza y bienestar, situado en la calle de Gran Vía de Hortaleza.

Tras la firma hace unas semanas de un acuerdo de joint venture junto con Carmila, empresa inmobiliaria encargada de Carrefour, así como aperturas en España, Italia y Portugal, Centros IDEAL inaugura el próximo 17 de septiembre su nuevo local en la Comunidad de Madrid. El centro, ubicado en el barrio de Hortaleza, se convierte en la última incorporación a la gran red de franquicias de la marca.

Técnicas ‘Avant- garde’

Gracias a la incorporación de este nuevo espacio, Centros IDEAL refuerza su posición en la comunidad autónoma, catalogada por los medios especializados como uno de los motores más importantes para la franquicia dentro de las capitales europeas.

Con tratamientos basados en las técnicas más avant-garde y que apuestan por las últimas tecnologías aplicadas a la belleza y al cuidado personal, Centros IDEAL se postula como la gran apuesta wellness española.

“Las personas, cuando acuden a nosotros, buscan resultados. Por ello, en Centros IDEAL disponemos de las últimas novedades, tanto cosméticas como de medicina estética, que, tras un buen diagnóstico y usadas con criterio, nos permiten lograr los objetivos del cliente”, argumenta Antonio Hermida, socio fundador de la empresa.

La franquicia abierta en Gran Vía de Hortaleza supone un nuevo paso hacia adelante en la implementación del modelo de negocio de Centros IDEAL, basado en su red de franquicias y cuyo secreto reside en la satisfacción del franquiciado, y por ende del consumidor final. En palabras de Hermida: “nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, la de nuestro franquiciado y la nuestra propia. Nuestros clientes por disponer de tratamientos de última.

Horario: De lunes a sábado, de 10.00h a 22.00h. Domingos y festivos, de 11.00h a 21.00h

Contacto: www.centrosideal.com

Tlf: 676 178 068

Tratamientos de vanguardia que hacen que consigamos un cuerpo 10
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.