www.gacetaslocales.com

Nueva apertura

Centros Ideal abre una nueva franquicia en Madrid
Ampliar

Centros Ideal abre una nueva franquicia en Madrid

miércoles 10 de octubre de 2018, 13:01h

Siguiendo su plan de expansión, Centros IDEAL continúa instalando su exitoso modelo de negocio en territorio nacional e internacional. Tras aperturas en Reus, Barcelona, Valencia y Portugal, el próximo 17 de septiembre, la ciudad de Madrid da la bienvenida a un nuevo establecimiento de la franquicia de belleza y bienestar situado en la calle Gran Vía de Hortaleza.

Centros IDEAL, empresa de especializada en estética avanzada, continúa durante este año 2018 con su gran expansión nacional e internacional. Con 15 años de trayectoria y con en torno a 100 centros repartidos en Europa, la enseña de franquicias creada por Cristina Álvarez y Antonio Hermida afianza su presencia.

Tras la firma hace unas semanas de un acuerdo de joint venture junto con Carmila, empresa inmobiliaria encargada de Carrefour, así como aperturas en España, Italia y Portugal, Centros IDEAL inaugura el próximo 17 de septiembre su nuevo local en la Comunidad de Madrid. El centro, ubicado en el barrio de Hortaleza, se convierte en la última incorporación a la gran red de franquicias de la marca.

Gracias a la incorporación de este nuevo espacio, Centros IDEAL refuerza su posición en la comunidad autónoma, catalogada por los medios especializados como uno de los motores más importantes para la franquicia dentro de las capitales europeas.

Con tratamientos basados en las técnicas más avant-garde y que apuestan por las últimas tecnologías aplicadas a la belleza y al cuidado personal, Centros IDEAL se postula como la gran apuesta wellness española.

“Las personas, cuando acuden a nosotros, buscan resultados. Por ello, en Centros IDEAL disponemos de las últimas novedades, tanto cosméticas como de medicina estética, que, tras un buen diagnóstico y usadas con criterio, nos permiten lograr los objetivos del cliente”, argumenta Antonio Hermida, socio fundador de la empresa.

La franquicia abierta en la calle madrileña Gran Vía de Hortaleza supone un nuevo paso hacia adelante en la implementación del modelo de negocio de Centros IDEAL, basado en su red de franquicias y cuyo secreto reside en la satisfacción del franquiciado, y por ende del consumidor final. En palabras de Hermida “Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, la de nuestro franquiciado y la nuestra propia. Nuestros clientes por disponer de tratamientos de última

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Centros Ideal abre una nueva franquicia en Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    700 | Jesus sala march - 13/10/2018 @ 14:17:53 (GMT+1)
    Solicito informacion

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.