www.gacetaslocales.com

Creatividad, originalidad, belleza, así como el número de residentes participantes en la decoración han sido los criterios que ha tenido en cuenta el jurado

ORPEA Buenavista gana el segundo premio en el concurso “Decorando el jardín” de la Comunidad de Madrid
Ampliar

ORPEA Buenavista gana el segundo premio en el concurso “Decorando el jardín” de la Comunidad de Madrid

miércoles 10 de octubre de 2018, 09:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta 280 mayores de 28 centros residenciales y de día han participado en el concurso Decorando el Jardín, una iniciativa que promueve la Comunidad de Madrid para prevenir situaciones de dependencia y potenciar la creatividad en la tercera edad.

La Comunidad de Madrid ha entregado recientemente los premios de la sexta edición del concurso, ‘Decorando el Jardín’, una iniciativa que promueve el envejecimiento activo y la creatividad de las personas mayores en los diferentes centros residenciales y centros de día de la región.

La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Miriam Rabaneda, ha participado en la entrega de estos premios, en los se han seleccionado tres ganadores y ocho menciones especiales entre los 280 mayores y 28 centros que han participado en esta edición.

ORPEA Buenavista ha ganado el segundo premio en este concurso, pensado para promover actividades que favorezcan que los mayores de los centros residenciales o centros de día se relacionen, convivan, se comuniquen, se sientan pertenecientes a un grupo y conserven sus habilidades y las mantengan activas.

Los residentes y trabajadores de ORPEA Buenavista se han mostrado muy ilusionados con el premio. Así lo ha asegurado la directora del centro, Laura Egea: “Es muy importante para nosotros y, sobre todo, para nuestros mayores, que se valore el esfuerzo y trabajo que han hecho. Además, supone una motivación de cara a hacerlo mejor aún los próximos años”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.