www.gacetaslocales.com

Conciertos a cubierto en 2021 en Valdebebas

Conciertos a cubierto en 2021 en Valdebebas
Ampliar
martes 09 de octubre de 2018, 14:28h
Ifema prevé tener listo un nuevo palacio de congresos multiusos, que podría acoger conciertos indoor para 10.000 espectadores, y tres nuevos pabellones de 40.000 metros cuadrados para el año 2021, en el solar de 500.000 metros cuadrados del que dispone en el ámbito de Valdebebas.

Así lo anunció el presidente ejecutivo de Ifema, Clemente González Soler, en la presentación de los datos de impacto económico del ferial en la Comunidad de Madrid, donde explicó que esta extensión de las instalaciones de Ifema será la primera fase de un proyecto más amplio.

Los terrenos tienen una edificabilidad de 250.000 metros cuadrados, la inversión se haría con fondos propios de Ifema, que pagaría un canon al Ayuntamiento.

Mientras, en el solar donde se celebró este verano el festival Mad Cool, precisamente los que acogerán este desarrollo de la institución ferial madrileña, anuncian ya nuevos conciertos al aire libre para el año próximo: Metallica anuncia ya su gira WorldWired Tour 2019 por España, siendo su primera cita la de Valdebebas el 3 de mayo. Del 11 al 13 de junio Mad Cool anuncia ya reservas para la edición de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.