www.gacetaslocales.com

TEATRO

Perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos

Teatro Reina Victoria, toda la temporada

viernes 28 de septiembre de 2018, 12:04h

https://www.youtube.com/watch?v=1j0MChCZe_4

El director cinematográfico español Daniel Guzmán dirige una adaptación de la famosa comedia del guionista italiano Paolo Genovese. Se trata de una historia que, en 2017, versionó Álex de la Iglesia y que resultó ser una de las películas españolas más taquilleras de la historia al recaudar casi 20 millones de euros.

Siete amigos, tres parejas y un soltero, que se conocen desde hace años deciden organizar una cena de reencuentro. Durante la velada se les ocurre jugar a un juego: como si fuese una ruleta rusa ponen sus smartphones sobre la mesa y deciden compartir los mensajes y las llamadas que reciban durante la noche.

De tal forma, los secretos de cada uno de ellos van saliendo a la luz por medio de ingeniosos giros argumentales y divertidas sorpresas. Mediante situaciones tragicómicas la obra brinda una reflexión sobre el uso del móvil y el control que ejerce en la vida moderna.

Pero no solo es una comedia: es un texto que nos hace pensar sobre cómo la tecnología suele aislarnos, más que acercarnos los unos a los otros…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.