www.gacetaslocales.com

Hortaleza también celebra el Día del Deporte

El polideportivo Hortaleza celebra una jornada de bádminton inclusivo.
Ampliar
El polideportivo Hortaleza celebra una jornada de bádminton inclusivo.
martes 25 de septiembre de 2018, 12:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo del Día del Deporte, organizado por el Ayuntamiento de Madrid e impulsado por la Comunidad Europea y el Consejo Superior de Deportes, este martes, 25 de septiembre, la entrada a todos los polideportivos municipales es gratuita. Además se celebran varios eventos e interesantes actividades en las instalaciones de Hortaleza.

En el centro deportivo Hortaleza, en la carretera de la Estación, destaca la jornada de promoción de bádminton inclusivo, en la que participan colegios de Educación Especial del distrito y otros colectivos. Desarrollada en colaboración con el CB Chamartín, esta jornada vuelve a poner sobre la mesa un deporte en alza debido a los grandes resultados de nuestra campeona del mundo, Carolina Marín: los técnicos opinan que es un deporte de fácil práctica, fomenta el compañerismo y la actividad física, es fácil de aprender y se puede realizar en diferentes recintos, lo que lo convierte además en un deporte inclusivo.Habrá torneos, clases y exhibiciones de Bádminton desde las 12.00 de la mañana a las 22.00 horas.

Acceso gratuito

En esta cuarta edición del Día Europeo del Deporte se ha preferido celebrarla un martes, en lugar de domingo, explican fuentes municipales, con el objetivo de dar a conocer todas las actividades que se desarrollan a diario en las instalaciones deportivas municipales, con todas sus clases dirigidas y actividades, tanto al aire libre como cubiertas. Así, este martes son de acceso gratuito las piscinas climatizadas -salvo la del Luis Aragonés, cerrada por obras- salas de musculación, pistas de tenis y pádel, campos de fútbol, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.