www.gacetaslocales.com

Marea de actividades en Pedro Bosch

Marea de actividades en Pedro Bosch
Ampliar
jueves 20 de septiembre de 2018, 13:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Marea de actividades en Pedro Bosch
Ampliar
Con motivo de Semana Europea de la Movilidad, La Celeste vuelve a hacer parada en el distrito de Retiro, que aparca sus coches por unos días para celebrar en distintos escenarios buen número de iniciativas.

Enmarcado dentro de La Celeste, Semana Europea de la Movilidad, que se viene celebrando desde el pasado viernes y hasta este domingo, el puente de Pedro Bosch, en el distrito de Retiro, se prepara para organizar un fin de semana de actividades, tras el éxito obtenido hace ahora un año con una propuesta similar a la que ahora ofrece.

Las actividades de La Celeste llegarán a otros puntos del distrito, como los centros educativos y su propuesta para que los escolares acudan en bicicleta el viernes, Pasea Madrid en el paseo del Prado o el ‘Park(ing) Day’

Así, el sábado, 22 de septiembre, el elevado se vestirá de fiesta de 12 a 23 horas con propuestas variopintas que van desde una exposición de autobuses antiguos y de última generación a circuitos de educación vial y balanzbike.

A lo largo del día, mercadillo de productos típicos, librería, flores, infusiones, ecotienda, showcooking... Para los más pequeños habrá teatro infantil –Duendelina o La trastienda mágica– y magia, además de conciertos familiares de The Dawlins y Durango 14 for kids. Danza inclusiva con Emilio Bravo, sesión de Dj’s y el festival de cortos Korterraza completan la propuesta para el sábado.

Fin de fiesta El domingo, día en el que se podrá seguir disfrutando de la exposición de autobuses o de los distintos puestos del mercadillo, el elevado de Pedro Bosch recibirá a los participantes de la bicicletada que a las 11 horas partirán desde Sáinz de Baranda esquina Antonio Arias, tras unos 45 minutos de pedaleo.

Para los más pequeños habrá ludoteca de la movilidad –hasta 4 años–, taller Señales de tráfico –de 4 a 10 años– y circuito de gafas simulación –a partir de 10, además del teatro infantil Travesuras. Concierto didáctico por Komar Música y paella popular al mediodía pondrán el broche final al fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.