www.gacetaslocales.com

El PP del distrito repartirá banderas de España

El PP del distrito de Salamanca se suma a la campaña para engalanar los balcones con banderas de España, para lo que repartirá enseñas en su sede de Goya.
Ampliar
El PP del distrito de Salamanca se suma a la campaña para engalanar los balcones con banderas de España, para lo que repartirá enseñas en su sede de Goya.
lunes 17 de septiembre de 2018, 10:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular del distrito de Salamanca quiere sumarse a la campaña ‘Pon una bandera en tu balcón’, que tiene como objetivo engalanar con banderas de España la ciudad de Madrid desde el 11 de septiembre hasta el 12 de octubre, y para ello ha organizado un acto de entrega de enseñas nacionales para la tarde de este lunes, a las puertas de su sede, en Goya, 47.

De esta manera, los populares del distrito de Salamanca estarán esta tarde, a partir de las 18.00 horas, repartiendo banderas de España a todas aquellas personas que la soliciten a las puerta de su sede, en el número 47 de la calle de Goya. Su presidente, Jorge Rodrigo, informa a Gaceta Local que "las banderas, unas 700, se entregarán a toda la persona que lo solicite, una por persona, sin necesidad de ser afliado al partido".

De esta manera, el PP de Salamanca se suma a la campaña ‘Pon una bandera en tu balcón’ que inicia el grupo municipal del Partido Popular en Madrid y que se une a su vez a las iniciativas que se están llevando a cabo en otros municipios de la Comunidad de Madrid donde gobierna el PP, como en Boadilla del Monte, donde el secretario General del PP Nacional, Teodoro García Egea, repartía mil banderas de España a los vecinos del municipio junto al alcalde de la localidad, Antonio González Terol.

Objetivo: el 12 de Octubre. La campaña tiene como objetivo engalanar con banderas de España la ciudad de Madrid desde el 11 de septiembre hasta el 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Por eso, desde el PP madrileño quieren "animar a los madrileños a que engalanen la ciudad de Madrid con banderas españolas y, con este gesto, acompañar a los catalanes en el día de la Diada".

Tras la decisión del Comité de Dirección del PP de Madrid, presidido por Pío García Escudero. se repartirán enseñas, además de en Goya, en la puerta de la sede nacional, en la calle de Génova, banderas de España desde el 17 hasta el 24 de septiembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.