www.gacetaslocales.com

Darren Criss, protagonista de ‘American Crime Story’

“Mi pasión es la telerrealidad japonesa”
Ampliar

“Mi pasión es la telerrealidad japonesa”

jueves 13 de septiembre de 2018, 11:41h

Darren Cris (‘Glee’), el actor estadounidense protagonista de la serie ‘American Crime Story’, participó en la última edición del Festival de TV de Monte-Carlo, hablando de su papel de asesino del famoso diseñador Versace.

“Mi pasión es la telerrealidad japonesa”

Pasar de los platos de la serie juvenil ‘Glee’, al mar de sangre de ‘American Crime Story’ es posible. El actor estadounidense Darren Criss es buena prueba de ello metiéndose en la piel del asesino del diseñador Gianni Versace. Sobre su personaje en la serie, el intérprete comenta que se trata de un complicado joven que tiene poco que ver con el grupo de asesinos que normalmente aparecen en la pantalla. “El es verdaderamente brillante y con encanto –dice. Forma parte de la alta sociedad y solo vive por y para las fiestas. El gusto por la fama y el dinero le hacen perder la cabeza”, añade.

¿Se documentó mucho antes de meterse en la piel del personaje?: “La segunda temporada de la serie se basa en el libro de Maureen Orth (‘Vulgar Factors’). Es un periodista que ha realizado una investigación muy completa al respecto. Honestamente, había suficiente material para preparar mi papel”.

Sin embargo, la familia del diseñador no ha sabido apreciar este trabajo, la forma en que el asesinato ha sido relatado en la serie… Sobre este asunto, el actor señala que “comprendo su reacción. Yo hubiera reaccionado de igual forma. Pero, nuestra serie va más allá que solamente el asesinato. La historia plantea buenas cuestiones y nos hace reflexionar”, asegura.

Proyectos del actor

En relación a sus proyectos profesionales, Criss avanza que también toca música junto con Lea Michele (una actriz y cantante que conoció en ‘Glee’). Juntos hemos comenzado un tour por Estados Unidos. Interpretamos canciones de nuestros respectivos repertorios, así como de títulos que cantábamos en ‘Glee’”.

¿Es usted un gran consumidor de series televisivas? “Sí, actualmente, existen muy buenos contenidos, pero, por otro lado, dispongo de poco tiempo libre. De repente, me hago una lista de contenidos para ver, como, por ejemplo, ‘The Handmaid’s Tale’ o ‘Juego de tronos’. También me encantaría tener tiempo para poder ver ‘Glow’, una serie de Netflix. Y finalmente, mi pequeña pasión, la telerrealidad japonesa...”

“Mi pasión es la telerrealidad japonesa”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.