www.gacetaslocales.com

Las instalaciones deportivas, en obras este trimestre

Las instalaciones deportivas, en obras este trimestre
Ampliar
martes 11 de septiembre de 2018, 13:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Ciudad Lineal invertirá 1,8 millones de euros en obras de mantenimiento y mejora en una docena de instalaciones deportivas, en algunas de las cuales se verán afectadas las actividades de los Juegos Deportivos Municipales. Se prevé que para diciembre se recupere la actividad.

Cuatro instalaciones deportivas básicas (IDB) de Ciudad Lineal están experimentado obras de mejora que van a afectar al desarrollo de los juegos Deportivos Municipales durante esta temporada 2018/19, en las modalidades de Fútbol 7 y Fútbol 11. Se destinarán 1.106.000 euros con cargo a Inversiones Financieramente Sostenibles en las IDB de San Lamberto, Arroyo de Media Legua, Almudena y San Pascual, a las que se unen importantes reformas en otras ocho instalaciones deportivas hasta alcanzar los 1,8 millones de euros de inversión, según informan fuentes de la Junta de Distrito.

Estas obras supondrán una reducción de las plazas a ofertar en la modalidad de fútbol 7 de los Juegos Deportivos Municipales. No obstante, el Centro Deportivo Palomeras en Puente de Vallecas y el Gimnasio Moscardó, en el Distrito de Salamanca, disponen de plazas suficientes para las personas interesadas.

Asimismo, los clubs y entidades que tienen asignados el uso de estas instalaciones para sus competiciones deportivas serán reubicados en otros campos para que puedan disputar las jornadas. Las obras estarán finalizadas antes de que finalice este año.

Actuaciones

En la Instalación Deportiva Básica Arroyo de Media Legua se van a rehabilitar de forma integral los dos vestuarios existentes –Fútbol 11 y Fútbol 7-, además de instalar placas solares para obtener agua caliente sanitaria (240.000 euros). También se van a sustituir las luminarias por tecnología LED con un innovador sistema de control remoto que permita regular la iluminación a través de una aplicación instalada en el teléfono móvil o la tablet, con tres zonas de servicio: mantenimiento, entrenamiento y juego (100.000 euros).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.