www.gacetaslocales.com

‘Tú no matarás’ respira el aroma de ‘Dime quien soy’ y ‘Dispara yo ya estoy muerto’

Julia Navarro regresa con una novela que aborda la Guerra Civil, el exilio y la reconciliación
Ampliar

Julia Navarro regresa con una novela que aborda la Guerra Civil, el exilio y la reconciliación

martes 11 de septiembre de 2018, 12:50h
La nueva novela de Julia Navarro tendrá por título ‘Tú no matarás’, se editará en castellano en Plaza & Janés y en catalán en Rosa dels Vents, y se distribuirá en España el próximo 25 de octubre, tanto en formato impreso como en ebook y audiolibro.
Julia Navarro regresa con una novela que aborda la Guerra Civil, el exilio y la reconciliación

A lo largo de los próximos meses la novela se publicará en los principales países latinoamericanos –México, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú o Ecuador– así como en Estados Unidos. La autora presentará la novela en la mayoría de los países de habla hispana a lo largo de 2019.



La novela relata la amistad entre Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, Catalina y Eulogio, que deciden huir de una España azotada por la Guerra Civil escapando de sus propias circunstancias. Durante su exilio recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile.

La novela, muy ambiciosa en la creación de personajes y tramas, se divide en tres libros y cada uno de ellos tiene lugar en un escenario principal: Madrid, Alejandría y París. Una historia que encierra muchas novelas ya que el amor por los libros y la literatura es el motor de muchos de sus personajes.

Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con los seis títulos que ha publicado hasta la fecha, todos ellos auténticos long sellers: ‘La hermandad de la Sábana Santa’, ‘La Biblia de barro’, ‘La sangre de los inocentes’, ‘Dime quién soy’, ‘Dispara, yo ya estoy muerto’ e ‘Historia de un canalla’.

Sus libros se han publicado en más de treinta países en todo el mundo y actualmente se está preparando la adaptación audiovisual de ‘Dime quién soy’ para una serie de Movistar TV.

www.julianavarro.es

#Túnomatarás

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.