www.gacetaslocales.com
Pasarela de moda en Gran Vía de Hortaleza
Ampliar

Pasarela de moda en Gran Vía de Hortaleza

martes 04 de septiembre de 2018, 13:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los días 15 y 22 de septiembre, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza celebra su particular Fashion Show, un concurso para que cualquier vecino desde los siete años, pueda desfilar y lucir la moda que viene este otoño.
El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza celebra el Fashion Show Gran Vía de Hortaleza, un evento para los amantes de la moda que contará con un casting presencial y un desfile final en el que los participantes podrán ganar 300€ y además ser la imagen de una campaña del Centro Comercial. Todo aquel que quiera participar en el casting presencial del 15 de septiembre, deberá registrarse en www.FashionShowGVH.es seleccionando su categoría y rellenando los datos del formulario antes del 13 de septiembre.

Fashion Show Gran Vía de Hortaleza es un concurso de moda para todos los públicos que da la oportunidad a mayores y pequeños de ser los protagonistas de la nueva temporada. El concurso cuenta con las siguientes categorías: categoría infantil para participantes de entre 7 y 15 años y una categoría senior para los candidatos de más de 16 años. Todos los registrados tendrán la oportunidad de desfilar en el casting presencial que tendrá lugar en las propias instalaciones del Centro Comercial, en el horario de 11 h a 14 h para la categoría infantil y de 18 h a 21 h para la categoría senior.

Los participantes serán valorados por un jurado profesional que escogerá a los 20 finalistas protagonistas del desfile final: 10 finalistas de la categoría infantil (5 niños, 5 niñas) y 10 finalistas de la categoría senior (5 chicos y 5 chicas). Será el día 22 de septiembre cuando tendrá lugar la pasarela final del Fashion Show Gran Vía de Hortaleza cuando se darán a conocer a los 4 ganadores. Un evento presentado por Nuria Montes, que contará con actuaciones en directo, música y muchas sorpresas más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.