www.gacetaslocales.com

Food-Truck para comer en las piscinas

Food-Truck para comer en las piscinas
Ampliar
(Foto: C.D.)
miércoles 25 de julio de 2018, 12:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Hortaleza ha autorizado la instalación de sendos food-trucks en las piscinas municipales de verano del Luis Aragonés y Hortaleza, para suplir el servicio de cafetería que esta temporada no se ha puesto en marcha por dificultades en los trámites administrativos.

La Junta de Hortaleza a contratado dos food-tracks (furgonetas habilitadas para vender comida) para las piscinas municipales de verano del polideportivo Luis Aragonés y Hortaleza, en sustitución de los servicios de cafetería que se prestaban otros años, y cuya concesión administrativa se ha retrasado este año. Hasta ahora se había paliado la falta de servicio con máquinas de vending, que ofrecían la posibilidad a los usuarios de comprar bebidas frías y snacks.

Estos camiones habilitados para ofrecer bebida y comida rápida -básicamente, bocadillos-, estarán en funcionamiento al menos durante el mes de agosto, fechas en las que las piscinas de verano registran un elevado número de usuarios que, en muchas ocasiones, pasan la jornada completa y llevan su propia comida para disfrutar en el merendero, o la adquieren allí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.