www.gacetaslocales.com

Con Diego Matamoros, el pasado 13 de julio

La Sposa viste a Estela Grande en el día de su boda
Ampliar

La Sposa viste a Estela Grande en el día de su boda

jueves 19 de julio de 2018, 13:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

LA SPOSA, perteneciente a la firma de moda nupcial ST. PATRICK, ha vestido a la modelo Estela Grande en su enlace matrimonial con el modelo y colaborador de televisión, Diego Matamoros, que tuvo lugar el pasado viernes, 13 de julio, en El Escorial (Madrid).

Estela lució el modelo PACIANA de LA SPOSA, un magnífico vestido de corte sirena que combina el crepé y el encaje, y que se ciñe a la silueta femenina, estilizando la figura de la modelo. El maravilloso diseño de sensual escote corazón, tiene una espectacular espalda descubierta, que juega con las transparencias del tul y el chantilly. El cuerpo está decorado con aplicaciones de hilo y pedrería, llenándolo de preciosos detalles.

Hervé Moreau trabaja en todas las colecciones de la firma aportando su estilo, experiencia, diseño y creatividad. Cualidades que, año tras año, impulsan el liderazgo internacional de la marca en la moda nupcial. La creación y reinvención continua, que han caracterizado a la firma durante sus más de 50 años de historia, se manifiestan en las colecciones que cada temporada salen del taller de diseño de Barcelona, el epicentro donde se materializan las nuevas ideas y la personalidad de la firma para vestir los sueños de todas las novias del mundo.

La Sposa viste a Estela Grande en el día de su boda
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.