www.gacetaslocales.com

Será el próximo 17 de diciembre

Mariah Carey finalizará su gira europea en Madrid
Ampliar

Mariah Carey finalizará su gira europea en Madrid

lunes 09 de julio de 2018, 12:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este año la Navidad llega antes de tiempo. La superestrella global, fenómeno vocal e icono internacional, MARIAH CAREY, anuncia hoy su concierto el próximo 17 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, después de 18 años desde su último show en la capital, con su exitoso y aclamado por la crítica ‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’. Un impresionante espectáculo que aúna todos los himnos y clásicos de MARIAH CAREY. ‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’ es el regalo perfecto para Navidad.
Mariah Carey finalizará su gira europea en Madrid

Después de deslumbrar al público el pasado año, ‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’ recibió destacadas y apasionantes críticas por parte de los medios y fans tras su actuación inaugural en el continente. “Refrescante, sentimental y brillante en todos los sentidos” dice The Guardian, mientras que The Daily Telegraph alardea de “Brillante e irresistible”. Calificado como “Un espectáculo festivo” por The Independent, “Es el mejor regalo por Navidad” dice The Evening Standard. ‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’ será la fecha destacada del calendario navideño de este año.

Las entradas para el concierto de MARIAH CAREY en Madrid saldrán la venta el lunes 16 de julio a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

El jueves 12 de julio a las 10 a.m. se abrirá un preventa para los miembros del Club de Fans de MARIAH CAREY y el viernes 13 de julio a las 10 a.m. estará disponible una preventa a través de Live Nation para los usuarios registrados en www.livenation.es.

MARIAH CAREY es la artista femenina que más álbumes ha vendido en la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y dieciocho números 1 en el Billboard Hot 100, superando a cualquier otro artista solista en la historia. La superestrella es sinónimo de Navidad gracias a su clásico número uno ‘All I Want For Christmas Is You’. El perenne himno festivo que escribió y produjo durante sus primeros años de carrera, es el single más vendido cada año, llegando al número 1 en Billborard’s Holiday Digital Songs, Holiday Hot 100 y Holiday Streaming Songs charts.

‘MERRY CHRISTMAS’, el álbum navideño de MARIAH, es el álbum festivo más vendido a nivel global, habiendo vendido más de 14 millones de copias en el mundo hasta la fecha.

FECHAS EUROPEAS 'ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR

1 de diciembre - Stavanguer, Noruega - Sormarka Arena

3 de diciembre - Gotemburgo, Suecia - Scandinavium

4 de diciembre - Copenhague, Dinamarca - Royal Arena

5 de diciembre - Berlín, Alemania - Mercedes-Benz Arena

7 de diciembre - París, Francia - Accorhotels Arena

9 de diciembre - Nottingham, Reino Unido - Motorpoint Arena

10 de diciembre - Leeds, Reino Unido - First Direct Arena

11 de diciembre - Londres, Reino Unido - The O2

13 de diciembre - Ámsterdam, Holanda - Ziggo Dome

14 de diciembre - Bruselas, Bélgica - Forest National

17 de diciembre - Madrid, España - WiZink Center

Icono musical

MARIAH CAREY es un icono musical, leyenda del soul, fenómeno del pop, impresionante artista en directo y la artista femenina con mayor nº de ventas de todos los tiempos. Ha vendido más de 220 millones de discos y 17 de sus 18 singles han sido número 1 en la lista Billboard Hot 100 incluyendo ‘Fantasy’, ‘Always Be My Baby’, ‘Hero’, ‘Touch My Body’, ‘One Sweet Day’ y ‘We Belong Together’.

Con su distintivo rango vocal, su habilidad como compositora y talento como productora, MARIAH es la definición de artista de pop moderna. Como cantante, compositora y productora, entre otros reconocimientos, ha sido galardonada con numerosos premios Grammy, 21 American Music Awards, el premio Billboard ‘Artista de la década’, el World Music Award por “Artista femenina con más ventas del milenio” y el BMI “Premio Icono” por sus espectaculares logros.

Ha liderado las listas globales y ha actuado para el público en estadios y arenas de todo el mundo. Su combinación de talentos ha inspirado a sus fieles seguidores en prácticamente cada país y ha fijado nuevos entándares de excelencia en la industria de la música.

El impacto de MARIAH trasciende la industria de la música para dejar una huella imborrable en el mundo. Su documental “Mariah’s World” se estrena el próximo otoño en E! y muestra su ocupada vida detrás de las cámaras. Ha dejado marca en el cine con roles en películas aclamadas por la crítica como ‘Preciosa’ (2009), ‘El Mayordomo’ (2013) y el año pasado debutó como directora en ‘Una Melodía Navideña’, en la cual también formó parte del reparto. MARIAH ha donado generosamente su tiempo y su energía a diversas causas filantrópicas cercanas a ella como ‘Save The Music’, Make-A-Wish Foundation, World Hunger Relief y la fundación Elton John AIDS, entre otras. Como parte de su apoyo a organizaciones de niños, tanto nacionales como internaciones, MARIAH fundó EL CAMP MARIAH en colaboración con Fresh Air Fund, un lugar de retiro donde los niños pudieran explorar sus oportunidades de desarrollo de carrera.

Entradas a la venta: el lunes 16 de julio a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcon Viajes)

Preventa: Preventa Club de Fans - el jueves 12 de julio a las 10 a.m.

Preventa Live Nation - el viernes 13 de julio a las 10 a.m. a través de livenation.es

Precios: Entradas desde 60€ + gastos de distribución

Paquetes VIP disponibles

Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de un adulto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.