www.gacetaslocales.com

Entrevista a Sergi Ibáñez

“Una hamburguesa de calidad es imposible sin unos buenos proveedores”
Ampliar

“Una hamburguesa de calidad es imposible sin unos buenos proveedores”

miércoles 27 de junio de 2018, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sergi Ibáñez, uno de los socios y cabeza visible de Timesburg, nos acerca la actualidad de su empresa, cada vez con mayor número de locales y en pleno crecimiento, así como nos habla de las hamburguesas que más le gustan y también al público que les visita cada día tanto en Barcelona como en Madrid. www.timesburg.com

“Una hamburguesa de calidad es imposible sin unos buenos proveedores”
  1. Timesburg crece día a día con la apertura de nuevos locales… ¿Cuáles son las expectativas para este año?

Sergi Ibáñez: “Nosotros contemplamos este año como de transición, para definir el nuevo proyecto de expansión. Estamos muy contentos con nuestro local de Madrid y queremos seguir ofreciendo nuestra hamburguesa en la capital y más adelante, quizás en otras ciudades más allá de Barcelona, que es nuestro principal centro de operaciones. Cómo no, queremos seguir descubriendo mercados, darle una vuelta de tuerca a uno de nuestros locales y probar cosas que tenemos en mente y debemos antes sondear”.

  1. ¿Cómo debe ser la hamburguesa perfecta y cuáles son las más demandadas por los clientes en Timesburg?

Sergi Ibáñez:Se debe partir de una buena selección de proveedores, con ello tenemos mucho ganado. La carne como tal deber ser exquisita, que si la pruebas en el plato sola, repitas. El pan es otro elemento muy importante. A nosotros nos parece tan importante que somos los primeros en ponerle un sello, parecía impensable en 2012 que pudiéramos crecer manteniéndolo, ya que se hace diariamente y es un proceso artesanal 100%. Pero ahí está. Destacar también el equilibrio de las combinaciones, son muchos los clientes que nos felicitan por conseguir hacer fácil algo que no lo es, llegar al máximo de paladares y crear en ellos esa sensación tan increíble de decir: qué buena esta! Respecto a las más demandadas, sin duda La Cabra y La Rodeo. El dulzor de la primera con la mermelada seduce a muchas mujeres. Y La Rodeo encanta a aquellos que buscan un buen clásico con un toque de cebolla frita”.

  1. Cada vez se innova más en el terreno de las hamburguesas… ¿Cómo funcionan por ejemplo las vegetarianas o veganas? ¿Tienen mayor recorrido?

Sergi Ibáñez:Sin duda les queda mucho camino. El público veggie es muy, muy conocedor del producto, y son de los que más nos aportan. Seguimos trabajando para que se sientan a gusto en nuestros locales, y nos queda un fantástico trabajo por delante. La gente es cada vez más consciente de lo que significa comer bien y por eso damos distintas opciones”.

  1. ¿Qué diferencia a Timesburg del resto de hamburgueserías o cadenas presentes en el mercado español?

Sergi Ibáñez: “Somos los del sello, creo que es un punto claramente que nos hace especiales, nuestro pan sellado a diario nos aporta un toque muy Timesburg. Por otro lado, creo que tenemos una carta muy amplia en sabores, donde la gente se encuentra muy a gusto cuando los prueba”.

  1. ¿Cómo es la elaboración de una hamburguesa Timesburg?

Sergi Ibáñez: “Primero cortamos el pan, le ponemos después nuestra mayonesa Timesburg y esperamos a que la carne adquiera el punto perfecto en nuestra parrilla, la colocamos suavemente en un lecho de lechuga verde con una rodajita de tomate y aplicamos los toppings para que salga en el plato con todo el amor del mundo. A partir de aquí, hemos visto de todo: el que se la lleva a casa, el que le mete un bocao a lo salvaje, el que con finura coge los cubiertos y va diseminando poco a poco el manjar... y los que la comparten con unas patatas que quitan el “sentío”.

  1. ¿Tu hamburguesa favorita que recomendarías?

Sergi Ibáñez:La mía es La D.F, con la que llorar de picor, emoción y felicidad en el mismo momento. Decir que lleva chile chipotle, queso cheddar, nachos rotos, jalapeños, lechuga y mayonesa. Por supuesto, en pan de mollete”.

¿Dónde están?

Barcelona: Timesburg Fabra (Fabra i Puig, 233), Timesburg París (París, 95), Timesburg Sants (Moianès, 75), Timesburg Poblenou (Pujades, 168), Timesburg Sant Pau (Rosselló 520), Timesburg Sant Joan (Sant Joan, 47), Timesburg GOLD (Casanova, 246), Timesburg Les Corts (Nicaragua, 137). Madrid: Timesburg Avda. América (Francisco Silvela, 91). Precio medio: 15€ Facebook: facebook.com/Timesburg.Burger · Twitter: twitter.com/timesburg Instagram: www.instagram.com/timesburg. www.timesburg.com

“Una hamburguesa de calidad es imposible sin unos buenos proveedores”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.