www.gacetaslocales.com

El miércoles, Pleno de Hortaleza

Visita a la Casa de la Mujer, al finalizar la obra
Ampliar
Visita a la Casa de la Mujer, al finalizar la obra
lunes 14 de mayo de 2018, 14:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la festividad de San Isidro, el pleno ordinario de la Junta de Hortaleza se traslada al miércoles día 16, a la hora habitual, las 18.00 horas.

La sesión de mayo incluye 22 puntos en el orden del día. Los socialistas pedirán que se limpie el estanque del parque Huerta de la Salud, así como una solicitud para que la Casa de la Mujer de Hortaleza, que entrará en funcionamiento este verano tras la reforma del colegio abandonado Rubén Darío, reciba el nombre de la ex ministra de Defensa Carme Chacón: se da la circunstancia de que el Foro Local del distrito y la Mesa de Feminismos y Diversidad Sexual pedirá, en el mismo pleno, asignarle el nombre de Ana Orantes, una mujer que en 1997 fue asesinada por su pareja tras relatar, en un programa de televisión, los malos tratos que había sufrido toda su vida.

El PP pedirá la limpieza del estanque del parque Huerta de la Salud, así como actuaciones en el entorno de los parques de Príncipe Carlos e Infanta Catalina Micaela, en Sanchinarro. También pedirán medidas para poder abrir las ventanas de la sala de estudio del centro cultural Sanchinarro, y reparaciones en las calles de Alicún y Manoteras.

Ciudadanos propondrá que se celebre una sesión monográfica del Consejo de Seguridad para tratar los problemas en el entorno del centro de primera acogida de Hortaleza, un área infantil accesible para el barrio de Manoteras así como limpieza de la Charca del Pescador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Gacetas Locales

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.